Canelo Álvarez le respondió a sus críticos: “Benavidez no me aporta nada. La verdad no me interesa”

Canelo viene de ser elegido como el Mejor Boxeador del Año 2021 para el Consejo Mundial de Boxeo (WBC). También su entrenador Eddy Reynoso ganó el premio a Mejor Entrenador del Año

Canelo Alvarez v Caleb Plant

Canelo peleará en el peso crucero en el mes de mayo contra Ilunga Makabu. Crédito: Al Bello | Getty Images

Todo parece indicar que el mundo del boxeo pide a gritos que el Saúl ‘Canelo’ Álvarez acepte enfrentar a David Benavidez o Jermall Charlo en el peso supermediano para defender sus cinturones, y al mexicano le hace gracia montarse en el ring con ninguno de los dos.

Entonces las críticas subieron por la negativa rotunda de Canelo y el tapatío les respondió para cerrar ese tema.

Sinceramente Benavidez no me aporta nada. Díganme con qué campeón han peleado antes él o Charlo. La verdad no me interesa. Igual sé que los haters siempre serán haters

Saúl Canelo Álvarez – World Boxing News

Canelo viene de ser elegido como el Mejor Boxeador del Año 2021 para el Consejo Mundial de Boxeo (WBC). También su entrenador Eddy Reynoso ganó el premio a Mejor Entrenador del Año.

Recordó a sus detractores que nunca están conformes con los rivales que enfrenta: “Esto siempre pasa, le gané al mejor de la división que era Callum Smith, después le gané a (Billy Joe) Saunders y luego a (Caleb) Plant. Le gané a todos los campeones de la división que además estaban invictos”.

“Ahora unos dicen que tengo miedo, pero yo no le temo a nadie y no evado a ningún peleador”, cerró el pugilista de Guadalajara que ahora se alista para pelear en el peso crucero en mayo.

Lee también:
“Eres de los mejores de la historia”: Canelo Álvarez le envió grato mensaje a Kun Agüero
“Cállale la boca a la gente”: el padre de David Benavidez retó públicamente a Canelo Álvarez

En esta nota

Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain