Pepillo Origel responde a las críticas por sus tratamientos faciales

El periodista de espectáculos Pepillo Origel decidió hacer frente a las críticas a través de un video publicado en su canal de Youtube

Pepillo Origel | Mezcalent

Pepillo Origel | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Harto de las críticas y señalamientos en su contra, el periodista de espectáculos Pepillo Origel decidió poner un alto a los haters que lo tundieron por compartir un video en el que mostró el procedimiento estético que se realizó, inyección de botox. ¿Qué fue lo que dijo? Sigue leyendo para enterarte.

A través de un video publicado en su canal de Youtube, el conductor de programas como “La Oreja” y “Con permiso” rompió el silencio luego de ser a atacado brutalmente por decenas de usuarios como resultado de su apertura a contar sobre “los arreglitos” a los que se sometió.

“Yo sé que mucha gente me critica o critica a toda la gente que vamos a ponernos bótox o lo que sea, porque ahora te ponen unas cosas como vitaminas y todo eso para que se te hidrate la piel. Miren, sé que es vanidad, pero en qué les afecta“, aseveró Pepillo Origel.

Además, el famoso de 74 reprobó el hecho de que ahora la gente se dedique a “criticar” los pasos de los famosos: “Que si te pones peluca, que si te pones inyección, que si te pones nalgas, que si te quitas esto, que si te pones busto, que si te quitas el busto… Dejen vivir, dejen vivir al mundo“.

Para finalizar su mensaje, Origel dejó muy claro que no le importa qué digan los demás, ni mucho menos dejará de hacer lo que quiere por miedo al “qué dirán” o a ser “cancelado”.

“Todos nos hemos de meter en lo que no nos importa siempre, así de: ‘Vas a quedar como Lyn May’ ¿Y qué les importa? ¡Déjenme! ¿A quién le duele? A nadie. Entonces, vamos a quedarnos callados”, concluyó.

Te puede interesar:

Así fue el día que María Félix desairó a Pepillo Origel
Juan José Origel fue internado de emergencia y aclaró que no fue por COVID-19
VIDEO: Pepillo Origel estalla contra los que lo comparan con ‘La Tigresa’

En esta nota

Pepillo Origel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain