Eddy Reynoso le mandó caluroso mensaje a Julio César Chávez Jr.: “Me dio mucho gusto verlo de regreso”

Julio César Chávez Jr. regresó al cuadrilátero la noche de este sábado en un combate contra el pugilista peruano David Zegarra; pelea que ganó, aunque no convenció a los fanáticos

Eddy Reynoso le deseó éxitos a Julio César Chávez Jr.

Eddy Reynoso le deseó éxitos a Julio César Chávez Jr. Crédito: Getty Images

El regreso de Julio César Chávez Jr. a los cuadriláteros luego de pasar meses en una supuesta rehabilitación, han surgido muchas críticas y mensajes de apoyo.

La noche de este sábado Chávez Jr. disputó un combate contra el pugilista peruano David Zegarra, lo que representaba su regreso al mundo del boxeo; y aunque ganó la contienda, su desempeño no convenció a los fanáticos.

Sin embargo, el entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez, Eddy Reynoso, le envió un mensaje a través de Twitter, donde mostró su alegría, y le deseó el mejor de los éxitos.

Me dio mucho gusto ver a Julio César Chávez Jr. de regreso al deporte, más allá de esta pelea y lo que venga para él, es de aplaudirse que esté de nuevo en pie de guerra y luchando por ser un mejor ser humano! Sigue trabajando, Jr., que aún hay mucho camino por recorrer, eres un ganador”, dijo en el tuit.

Si algo es seguro es que la pelea de este sábado, celebrada Palenque de la Feria Ganadera de Culiacán, le sirvió a Chávez Jr. para limpiar su nombre en medio de tantas polémicas.

Le puede interesar:

Canelo traicionó a Chivas de Guadalajara: “Desde ahora soy de Atlas”

La última promesa de Eddy Reynoso si Atlas queda campeón: “Los jugadores de Atlas verán pelear al ‘Canelo’”

En esta nota

Eddy Reynoso Julio Cesar Chavez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain