Los 4 signos del zodiaco que sentirán los efectos del solsticio de invierno con más fuerza

La astrología augura que Aries, Cáncer, Libra y Capricornio serán los signos zodiacales más afectados por la llegada del invierno, estación donde la temperatura es más fría

Los signos zodiacales que se verán más impactados por el invierno se sentirán más liberados.

Los signos zodiacales que se verán más impactados por el invierno se sentirán más liberados.  Crédito: Ben White | Unsplash

El cambio de estación impactará mayormente a 4 signos del zodiaco. Según predicciones astrológicas serán Aries, Cáncer, Libra y Capricornio los más afectados por el solsticio de invierno que ocurrirá el próximo martes 21 de diciembre.

El solsticio de diciembre presagia una temporada de oscuridad y frío ya que es cuando el Sol está en su punto más al sur en el cielo y calienta menos tiempo a quienes estamos ubicados en el Hemisferio Norte. Las noches son más largas y los días más cortos.

Astrológicamente, los efectos de esta ausencia de energía solar coinciden con algunos movimientos planetarios. El sol comienza su tránsito por el signo cardinal de Capricornio, la Luna se ubicará en Cáncer, una posición cómoda para este astro y en consonancia con otros movimientos astrales, los astrólogos concluyeron en una reseña de Wellandgood.com que estos 4 signos zodiacales recibirán con más fuerza las vibraciones cósmicas del invierno.

Aries

Los tránsitos planetarios que coinciden con solsticio de diciembre impactarán en la energía kármica de los nacidos del 21 de marzo al 19 de abril. Experiencias dolorosas del pasado podrían resurgir, pero el cosmos permitirá sanarlas y entender el aprendizaje que hay escondidas en ellas.

A partir de entonces, habrá un cambio en su mentalidad y experimentarán un camino espiritual y emocional más saludable.

Cáncer

Analizar las relaciones con los demás será el tema prioritario en el invierno para los nacidos del 21 de junio al 20 de julio. Si tienen pareja, encontrarán una forma más auténtica de estar juntos, y si están solteros, los astros llaman a revisar sus expectativas para encontrar el amor. En conclusión, los astrólogos dicen que relaciones podrían acabar o fortalecerse, y otras podrían surgir.

Libra

Para quienes nacieron del 23 de septiembre al 22 de octubre les espeta una completa reorganización del hogar. Si han querido cambiar su relación con hermanos, padres o parientes, los astros señalan que es el momento propicio. Si bien podría romper su armonía, a la larga será más positivo para todos.

Capricornio

La vibra del solsticio de invierno ocasionará que los nacidos del 21 de diciembre al 19 de enero analicen cómo será su relación con los demás. Los astrólogos predicen que se renovará el romance y sus conexiones comerciales.

Estos cambios se asocian con la forma en que se cuida a sí mismo, ya que todas sus relaciones son un reflejo de su yo interno. Esta temporada representa una oportunidad para amarse a sí mismo y practicar el cuidado personal.

Te puede interesar: Los 3 signos del zodiaco con más probabilidades de ser solteros en 2022

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain