Rapero Drakeo the Ruler falleció después de ser apuñalado la noche del sábado en concierto Once Upon a Time in LA
El músico Drakeo the Ruler fue lesionado en el cuello con un arma blanca en Exposition Park; murió la mañana de este domingo después de ser hospitalizado en estado crítico
El rapero Drakeo the Ruler falleció la mañana de este domingo a consecuencia de las heridas después de ser apuñalado la noche del sábado en el concierto Once Upon a Time in LA, en un programa de música en Exposition Park, en las inmediaciones del estadio Banc of California, en Los Ángeles.
Drakeo the Ruler, cuyo nombre real era Darrell Caldwell, fue lesionado en el espectáculo, programado para durar hasta las 11 p.m. del sábado.
De acuerdo con reportes de Los Angeles Times y Rolling Stone, Drakeo the Ruler murió tras ser hospitalizado en estado crítico.
En el concierto Once Upon a Time in LA estaban programados para presentarse decenas de artistas, como Al Green, Snoop Dogg, 50 Cent, YG, Ice Cube, The Game, Cypress Hill y Drakeo the Ruler, en los tres escenarios que se dispusieron para el espectáculo.
Debido a los incidentes, que obligaron a la suspensión del concierto, Snoop Dogg y 50 Cent no alcanzaron a cumplir con sus presentaciones.
Elementos del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) y de la Patrulla de Caminos de California tuvieron que intervenir de forma masiva como respuesta a los disturbios que ocurrieron en el espectáculo.
Algunos oficiales intervinieron equipados con equipamiento antidisturbio y mantuvieron la vigilancia mientras los asistentes desalojaban el área.
Las investigaciones continuaban hasta la mañana del domingo, ya que el áre del concierto permanecía bloqueada.
Hasta el momento, las autoridades no reportaron arrestos relacionados con el ataque al rapero.
Te puede interesar:
· Rapero es apuñalado: Caos en otro festival musical, ahora en el corazón de Los Ángeles
· Reporte: Murieron “asfixiadas” las diez víctimas del Astroworld Festival; una de ellas tenía drogas en su cuerpo
· Violencia desatada en Los Ángeles: la Policía dispara tras apuñalamientos en casos separados