Yuri reacciona a críticas que recibió por hacer comentarios homofóbicos

Yuri fue cuestionada sobre las polémicas declaraciones que hizo sobre la comunidad gay durante una entrevista con el "Escorpión Dorado", por las que fue tachada de homofóbica

Yuri.

Yuri. Crédito: Mezcalent

Yuri causó polémica hace unos días debido a una serie de comentarios que hizo durante una entrevista con youtuber Alex Montiel, mejor conocido como “El Escorpión Dorado”, donde confesó que en alguna ocasión descubrió que una de sus parejas era gay, a lo que entre risas recordó que no le molestaba, pues realmente se había preocupado y lo peor era que se había tenido que hacer unos análisis, lo que provocó la desaprobación de la comunicad LGBTIQ, tachándola de homofóbica.

Debido a la controversia generada, la cantante accedió a dar unas palabras ante la cámara del programa de espectáculos ‘Suelta la Sopa’, donde fue cuestionada sobre sus declaraciones.

“Sobre el tema de la entrevista que diste en la que te volvieron a atacar como homofóbica ¿Qué puedes decir?“, preguntó el reportero de Telemundo, por lo que la artista se limitó a pedir que no le sigan preguntando sobre el bochornoso asunto.

“Déjalo ahí, déjalo de verdad ahí y no menees las aguas”.

Yuri

Sin embargo, esta no es la primera ocasión que Yuri es cuestionada sobre sus polémicas declaraciones, pues hace unas semanas fue invitada a participar como juez en el reality show ‘La Más Draga’, en donde califican el talento Drag en México, en donde el público la abucheó y se mostró molesto por la presencia de la jarocha.  

Pero fue en una publicación de Instagram en donde un usuario le preguntó directamente si ya los había perdonado por ser unos “pecadores y lo incorrectos que son como personas ante sus ojos“, a lo que ella no dudó en aclarar su postura hacia la comunidad gay.

Gracias amigo es real lo que dices, si odiara tanto a la comunidad, ¿Por qué iría a La Más Draga? Me la pasé padrísimo“, fue la respuesta que retomaron en otros perfiles de redes sociales.

Recordemos que además de las críticas del público, Yuri también recibió comentarios de otros famosos como Susana Zabaleta, quien lamentó que en esta época sigan existiendo este tipo de actos discriminatorios, que incluso han provocado suicidios y solo generan una ola de odio.

En donde reiteró que es muy penoso que la gente siga sin comprender el daño que provoca e insista en “decir cosas estúpidas”.

También te puede interesar:
Susana Zabaleta arremete contra Yuri por comentarios homofóbicos
Yuri está ‘celebrando a una leyenda’ pero ella no se considera una
Yuri confiesa las razones por las que fracasó su noviazgo con Manuel Mijares

En esta nota

Yuri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain