Alicia Machado y Roberto Romano se lanzan indirectas después de su rompimiento

El idilio de amor entre los ex participantes de La Casa de los Famosos, Alicia Machado y Roberto Romano ha llegado a su final antes de lo que muchos imaginaban

Alicia Machado y Roberto Romano dan por concluida su relación.

Alicia Machado y Roberto Romano dan por concluida su relación. Crédito: Mezcalent

ganadora de La Casa de los Famosos, Alicia Machado, y su galán Roberto Romano terminaron su relación o al menos así lo dieron a entender a través de las redes sociales. En las mismas, los famosos respondieron a algunos de sus seguidores y los mismos lo tomaron como indirectas entre ellos después de su rompimiento.

Poca fue la duración del idilio de amor entre Alicia Machado y Roberto Romano. Cuando todo parecía ir viento en popa e incluso se presumían felices y muy enamorados en las redes sociales, ambos han salido a responder a algunos seguidores que están: “Solteros”.

Alicia Machado escribió: “No linda no es tan traumático. Yo estoy bien” a una seguidora que le recalcó a Alicia sobre la advertencia que Roberto Romano: “No le convenía”. “El verdadero empoderamiento femenino está en nuestras acciones más que en nuestras palabras. Saber discernir lo que queremos y necesitamos en nuestras vidas es determinante. Cuidado 2022 que voy con todo. Más segura de mí que nunca, agradecida por el amor de mi público, soltera, con un corazón blindado y vacunada. ¡Que nada nos detenga”, agregó la ex Miss Universo.

(Deslizar a la derecha)

Por su parte, Roberto Romano se limitó a responder solo con un: “Sí” cuando le preguntaron si estaba soltero. Por ahí surgieron rumores que el actor había sido visto en México besando una mujer, pero también surgieron otros que decían que eso había sido por una película en la cual estaba participando. Respecto a este chisme de pasillo, ninguno de los dos se ha pronunciado.

La buena noticia es que ambos están en unos muy buenos momentos de sus carreras y que, probablemente los sigamos viendo en distintos proyectos. Pero es innegable que esto es un golpe duro para todos los que se habían ilusionado con este amor entre Alicia Machado y Roberto Romano.

Sigue leyendo:
Alicia Machado publica sexy bikinazo y sorprende con su abdomen plano
Alicia Machado sube su camisa y muestra el secreto para lucir una cintura de impacto

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos Roberto Romano Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain