Alex Fernández habla de la inesperada decisión de doña Cuquita tras la muerte de Vicente Fernández

Alex Fernández reveló que doña Cuquita sigue demostrando una fortaleza digna de admirarse, pues a pesar de enfrentar un doloroso momento por la muerte de Vicente Fernández, ha tomado una inesperada decisión

Alex Fernandez, Vicente Fernandez y Alejandro Fernández.

Alex Fernandez, Vicente Fernandez y Alejandro Fernández. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Luego de ofrecer un emotivo concierto en Guadalajara junto al “Potrillo”, Alex Fernández, compartió algunos detalles del duelo que está viviendo su familia debido a la dolorosa muerte del “Charro de Huentitán” ocurrida el pasado 12 de diciembre.

Fue durante un encuentro con diversos medios de comunicación en donde el hijo de Alejandro Fernández compartió los difíciles momentos que han vivido en familia debido a la irreparable pérdida de Vicente Fernández, empezando por el momento en que se despidieron de él en el hospital, cuando aún estaba consciente.

“Es difícil, pero poco a poco nos vamos haciendo a la idea porque no te la crees. Yo los primeros días no podía parar de llorar, afortunadamente nos pudimos despedir de mi abuelo mientras estaba consciente; los primeros días no paraba de llorar, pero poco a poco te vas mentalizando” y estremeció al confesar que ahora siente que su abuelo está con el, más que cuando estaba en el hospital.

Sin embargo, es su abuela doña Cuquita quien sigue demostrando una fortaleza digna de admirarse, pues a pesar de enfrentar un doloroso momento ha decidido regresar a vivir al rancho Los Tres Potrillos.

“Mi abuela tiene unos ovarios muy grandes y se quiso ir al rancho, dijo que quería ir sí o sí, nadie puede decirle que no. Y pues ahí está, ella está ya en paz también, fue un duelo muy difícil, pero lo vamos asimilando”.

Alex Fernández

Y es que, aunque Alex y otros miembros de la familia le aconsejaron que permaneciera en el departamento de Guadalajara en el que vivió durante los cuatro meses en que Vicente Fernández se encontraba hospitalizado, ella se negó rotundamente.

“Dí mi opinión de que no hay que dejar a mi abuela sola y menos dejarla que se vaya al rancho. Estaba viviendo en un departamento que está cerca de la ciudad mientras mi abuelo estaba en el hospital. Ahorita lo peor que puede hacer era irse al rancho, hay que estar con ella 24/7 porque ahorita es cuando más nos necesita“, dijo ante la cámara del programa Despierta América.

“El Heredero” también confesó que el traje de charro café que utilizó durante su presentación en Guadalajara el pasado viernes perteneció a su abuelo, por lo que no le importó que le quedara un poco grande, pues para él es más importante el valor sentimental de la vestimenta que portó con orgullo.

Por eso me quedaba como me quedaba, pero dije: ‘Lo voy a llevar porque es de mi abuelo’, es un traje muy especial para mí‘”, respondió.

También te puede interesar:
Alejandro Fernández rompe en llanto durante el primer concierto tras la muerte de su padre
Alejandro revela la última canción que hizo con su padre Vicente Fernández
Desde besos en la boca hasta nexos con el narco, estos son los 7 escándalos que enfrentó Vicente Fernández

En esta nota

Alex Fernández Doña Cuquita Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain