Aseguran que el novio de Daniel Bisogno, 24 años menor que él, padece grave enfermedad

De acuerdo con la revista TVNotas, Daniel Bisogno y su novio, 24 años menor que él, ya viven juntos y se casaron en una ceremonia simbólica; sin embargo, no todo es felicidad ya que él joven podría estar enfermo de gravedad

Daniel Bisogno.

Daniel Bisogno.  Crédito: Mezcalent

El pasado mes de octubre el conductor del programa de espectáculos ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno, se convirtió en noticia debido a la supuesta relación sentimental que sostiene con un joven 24 años menor que él, sin embargo, nuevamente son el centro de atención debido a que se dio a conocer que Jesús Carrillo padece una grave enfermedad.

De acuerdo con la información expuesta este martes por la revista TVNotas, el conductor y su joven novio han superado todas las expectativas ya que siguen disfrutando la relación sentimental en la que ya cumplieron año y medio e inclusive ya han dado el siguiente paso con una boda simbólica que celebraron en una íntima ceremonia que no compartieron con nadie.  

Su relación es tan bonita, que en agosto del año pasado se casaron de manera simbólica en Chiapas, en un ritual que no quisieron compartir ni con sus amigos más cercanos, sólo nos contaron que estaban muy felices por dar ese paso“, respondió un supuesto amigo de Bisogno durante una entrevista con dicha publicación.

Además, destalló que desde hace seis meses viven juntos en la casa de Daniel Bisogno, que se ubica al sur de la Ciudad de México, además de que la pareja ya no se esconde dentro de las redes sociales y el joven lo acompaña a sus funciones de teatro, así como a las instalaciones de TV Azteca en donde graba el programa de espectáculos.

Sin embargo, destacan que hace algunos meses Jesús estuvo internado y muy grave, pero lamentablemente los médicos no han podido dar un diagnóstico, por lo que han visitado diferentes clínicas para realizarle estudios y saber qué tiene.

“Todo comenzó en agosto pasado; Jesús estuvo en el hospital porque presentaba dolores y pasaron por momentos de incertidumbre muy fuertes, ya que estuvo muy grave”.

De acuerdo con el supuesto contacto, este habría sido el motivo por el que hace unos días Bisogno solicitó a través de su cuenta de Twitter la ayuda del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por lo que recibió fuertes críticas debido a que le ofrecieron atención inmediata.

Hace unos días usó las redes sociales para pedir ayuda al Seguro Social, pero no porque así lo quisiera, sino porque se vio presionado”, añaden.

También te puede interesar:
Daniel Bisogno aparece con cubrebocas en ‘Ventaneando’ porque se quedó sin un diente: “Es muy vergonzoso”
El ex académico, Raúl Sandoval, recuerda cuando Daniel Bisogno quiso tocar sus partes íntimas
Daniel Bisogno presume fotografías junto a supuesto novio, 24 años menor que él

En esta nota

Daniel Bisogno
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain