Belinda en problemas con el SAT, destapan deuda de más de $7 millones de pesos

Este fin de semana se dio a conocer que la cantante Belinda mantiene un adeudo de crédito fiscal que supera los $7 millones de pesos mexicanos, por los que tendrá que responder en próximos días

Belinda.

Belinda.  Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Este fin de semana se dio a conocer que la cantante Belinda tiene un adeudo de crédito fiscal ante el Servicio de Administración Tributaria de $7 millones 235 mil pesos, de acuerdo a un edicto publicado en el Diario Oficial de la Federación.

El oficio con fecha del 24 de diciembre de este año indica que la también actriz y empresaria mexicana tendrá que comparecer ante la Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa dentro de un plazo de 30 días a partir del día hábil siguiente a la publicación.

Los créditos fiscales son descritos como una percepción a la que tiene derecho la Federación, producto de la falta de pagos y multas.

Hasta el momento Belinda Peregrín Schull no se ha pronunciado al respecto y únicamente optó por compartir en sus historias de Instagram algunas imágenes de su celebración navideña, la cual pasó junto a su prometido, Christian Nodal.

Grupo REFORMA consultó a su publirrelacionista para conocer la postura de la intérprete de “Bella Traición”, pero no dieron respuesta.

También te puede interesar:
Christian Nodal revela si ya tiene testamento y es Belinda quien podría heredar su fortuna
VIDEO: Christian Nodal estalla contra Andrea Legarreta por opinar de su relación con Belinda
VIDEO: Christian Nodal se viste de Spider-Man para ir al cine con Belinda

En esta nota

Belinda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain