Christian Nodal revela si ya tiene testamento y es Belinda quien podría heredar su fortuna

Christian Nodal confiesa que podría incluir a Belinda en su lista de herederos, pero únicamente si cumple con dos importantes requisitos

Christian Nodal.

Christian Nodal. Crédito: Mezcalent

La pareja del momento conformada por Belinda y Christian Nodal sigue dando de qué hablar, y es que, luego de que el intérprete de “Botella Tras Botella” y “Adiós Amor” estallara en contra de Andrea Legarreta por sugerir que se casen por bienes separados, también acabó con las especulaciones que giran en torno a su fortuna y la lista de posibles herederos.

Todo sucedió durante una entrevista para el programa de espectáculos ‘Ventaneando’ luego de ofrecer un concierto en Texas, en donde confirmó que por el momento no tiene hecho su testamento, pues tiene una poderosa razón por la que todavía no ha decidido quién heredará todos sus bienes.

Todavía no tengo un testamento porque realmente todavía no tengo que dejarle a un hijo o a alguien más. No tengo todavía esa responsabilidad, pero claro que lo voy a hacer, ya que considere que estoy en una etapa más grande y que mi carrera está más concluida, claro que lo voy a hacer”, explicó.

Y en cuanto a la posibilidad de considerar a Belinda como una de sus herederas, respondió de manera contundente que podría suceder, pero solo si la cantante cumple con dos importantes requerimientos.

“Claro, pues sí es mi esposa y la mamá de mis hijos, claro que sí”.

Christian Nodal

Finalmente, el cantante de 22 años confirmó que aún no tienen fecha para su boda, pues están esperando que llegue el momento idóneo, aunque eso sí, siguen con los preparativos para el gran día.

Sigue sin fecha, estamos tratando de que sea en el mejor momento en todos los sentidos. Todavía no hay fecha, pero ya estamos en eso… Los planes de Dios son perfectos y vamos en el camino. De momento es todo lo que hay”, agregó.

También te puede interesar:
Christian Nodal estalla contra Andrea Legarreta por opinar de su relación con Belinda
Christian Nodal se viste de Spider-Man para ir al cine con Belinda
Belinda no deja de presumir en redes sus lujosos arbolitos de navidad

En esta nota

Belinda Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain