Eurobasket en peligro: El Real Madrid de baloncesto suspendió su partido por casos de COVID-19

El partido de la Euroliga entre el Real Madrid y el Fenerbahce se suspendió luego de que el equipo merengue reportó varios casos positivos de COVID19.

Cancha de Baloncesto de la Euroliga.

Cancha de Baloncesto de la Euroliga. Crédito: Getty Images

La Euroliga de baloncesto ha sido afectada por la variante Ómicron del COVID-19. El partido entre el Real Madrid y el Fenerbahce fue suspendido, luego de que el equipo madrileño no contará con los ochos jugadores necesarios para afrontar el encuentro.

Laso, Heurtel, Causeur, Poirier, Hanga, Yabusele, Nuñez, Randolph, Sergio Llul y Taylor son los integrantes que han dado positivo en los últimos días y deberán estar en cuarentena hasta dar negativo dos veces consecutivas en las pruebas PCR. Esos ocho positivos se unen a los lesionados Thompkins, Alocén y Abalde.

El Fenerbahce – Real Madrid es el tercer partido que la Euroliga tiene que aplazar por el covid tras el Zalgiris – Armani Milán de la jornada 17, y el Armani Milán – Alba Berlín también de la jornada 18 por el brote que hubo en el equipo italiano.

Según los protocolos de la Euroliga por el covid-19, cada partido aplazado se puede recolocar en el calendario hasta tres veces si hay fechas disponibles. Luego en comunicación con los equipos se define la fecha reprogramada.

El fútbol español también ha sido afectado por el COVID-19. El Barcelona FC anunció este 27 de diciembre dos casos positivos en la plantilla. Clement Lenglet y Dani Alves son los dos jugadores afectados y que se encuentran aislados de la plantilla.

El Real Madrid de fútbol tuvo hasta siete jugadores contagiados durante diciembre y que los ha recuperado justo antes del reinicio de la temporada en 2022 cuando jueguen en La Liga Santander ante el Getafe.

Lee también:

Seis jugadores del Real Madrid dieron negativo en la prueba de covid-19

En esta nota

Baloncesto euroliga fiba Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain