Toño Mauri será abuelo, su hija Carla anuncia la noticia de su embarazo

Toño Mauri sigue cumpliendo grandes sueños, pues a un año de su trasplante de pulmón, anunció a lo grande que pronto será abuelo ya que su hija Carla está embarazada

Toño Mauri y su hija Carla Mauri.

Toño Mauri y su hija Carla Mauri.  Crédito: Mezcalent

Aun año de recibir su trasplante de pulmones por complicaciones de Coronavirus y una exitosa recuperación, Toño Mauri recibe una nueva bendición en su vida, pues en los próximos meses debutará como abuelo, ya que su hija Carla está esperando a su primer hijo.

Así lo anunció el actor y cantante mexicano el pasado fin de semana a través de sus redes sociales, en donde compartió una serie de fotografías en las que mostró el ultrasonido.

“¡¡¡Qué gran bendición!!! ¡¡¡Voy a ser abuelo!!! ¡¡¡Gracias Dios por todas las cosas maravillosas que has puesto en mi vida!!”

Toño Mauri

Por supuesto no fue el único que anunció la feliz noticia, pues Carla Mauri y su esposo Pablo Fernández de Córdova también hicieron público el embarazo con fotos de la celebración con motivo de la Navidad y la llegada de un nuevo integrante a su familia.

Feliz Navidad, le doy gracias a Dios por una Navidad en Familia y una familia que crece. Familia Fernández de Cordova Mauri. Que Dios los llene de amor, paz y fortaleza y esta Navidad sea una muy especial“, escribió al pie de la publicación que ha recibido una lluvia de muestras de cariño y felicitaciones.

Aunque hasta el momento la cantante no ha revelado más detalles sobre su dulce espera ni la fecha aproximada en que podría nacer su primogénito, se sabe que este será el primer nieto para Toño Mauri y su esposa Carla Alemán Magnani.

Recordemos que Carla Mauri y Pablo Fernández de Córdova se casaron el pasado 7 de mayo de 2021 en una íntima ceremonia religiosa realizada en Miami, Florida, en donde Toño Mari cumplió el sueño de entregar a su hija en el altar luego de varios meses de luchar por su vida debido a complicaciones de COVID-19.

También te puede interesar:
Toño Mauri festejó a lo grande su primer año transplantado
VIDEO: Toño Mauri revela que ya busca a la familia de su donador de pulmón
Toño Mauri regresa a la actuación a casi un año de su doble trasplante de pulmón

En esta nota

Toño Mauri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain