YouTube Kids: los 7 canales para chicos con más seguidores

Los canales de Youtube Kids generan contenido educativo a través de videos animados y canciones las cuales son aptas para los niños sin importar su edad

Youtube

Los canales de Youtube Kids más populares cuentan con decenas de millones de suscriptores  Crédito: Shutterstock

Crear contenido para el público infantil en Youtube Kids es un negocio que reporta decenas de millones de dólares anualmente. Esto es posible gracias a las comunidades de millones de suscriptores que se han creado en torno a la figura de algunos youtubers cuyos videos están enfocados específicamente a este segmento.

El éxito de este tipo de contenido es tal, que algunos videos infantiles fácilmente pueden acumular más reproducciones que algunas canciones que se encuentran en el top 10 de Billboard.

A continuación te mostramos el top 7 de los canales infantiles con mayor cantidad de suscriptores en Youtube:

1. Cocomelon – Nursery Rhymes 

Es un canal, propiedad de la compañía británica Moonbug Entertainment, que publica videos animados cuyo objetivo es educar a niños que se encuentran en una etapa preescolar.

Cuenta con un total de 124 millones de suscriptores, lo que lo posiciona como el segundo canal con mayor número de seguidores dentro de la plataforma y el primero en el segmento infantil.

Hasta el momento el video de Cocomelon con mayor número de visitas es “Bath Song” publicado en mayo de 2018 y que cuenta con 4.781 millones de visitas y 12 millones de likes.

2. Kids Diana Show

Este canal ucraniano el cual se centra en las aventuras que vive Eva Diana Kidisyuk una niña de 7 años, su hermano mayor Roma y sus padres.

Si bien este canal se posiciona en el segundo lugar de la lista con 86,5 millones de suscriptores, este número se eleva hasta los 219,35 millones si se toman en cuenta los 12 canales secundarios que también administran.

Gracias a la popularidad de su canal, Diana ha sido nominada a diversos premios internacionales como una de las mejores creadoras de contenido en la categoría infantil y familiar.

3. Like Nastya

La tercera posición le corresponde a Like Nastya un canal ruso educativo y de entretenimiento que publica videos protagonizados por Anastasia Yuryevna Radzinskaya una niña de 7 años y sus padres.

Debido a su fama, cuenta con 84 millones de suscriptores en Youtube, creó múltiples canales algunos de los cuales se encargan de republicar sus videos traducidos a otros idiomas como el español y el coreano. En conjunto todas estas cuentas suman más de 254 millones de seguidores.

Su video más visto hasta la fecha, publicado en junio de 2018, supera las 890 millones de reproducciones.


4. Vlad and Niki

Este canal publica videos de Vlad y Niki dos hermanos rusos mientras simulan jugar y viajar por todo el mundo. Su canal, creado en 2018, cuenta con 76,3 millones de suscriptores de todo el mundo.

Sus videos son publicados en múltiples idiomas y en conjunto suman más de 118.000 millones de reproducciones.

5. Pinkfong Kids’ Songs & Stories

Es un canal surcoreano que publica videos educacionales para niños los cuales son protagonizados por un zorro rosado llamado Pinkfong. Esta cuenta tiene 54,3 millones de seguidores.

Su publicación con mayor número de reproducciones es el baile de la canción “Baby Shark”, con casi 10.000 millones.

6. ChuChu TV Nursery Rhymes & Kids Songs

Chuchu Tv es un canal de Youtube indio que publica videos animados que enseñan valores a través de rimas y canciones educativas para niños. Gracias a la popularidad de su contenido han conseguido acumular 53,2 millones de seguidores

Sus videos tienen más de 35.000 millones de reproducciones, siendo el más popular una canción para bebés titulada “Johny Johny Yes Papa”, con 1.800 millones de visitas.

7. LooLoo Kids – Nursery Rhymes and Children’s Songs 

Este canal educativo enseña a niños desde una temprana edad lecciones de inglés las cuáles se producen a través de las aventuras de canciones infantiles y de cuna. LooLoo Kids cuenta con 47,3 millones de suscriptores y sus videos acumulan más de 26.000 millones de reproducciones.

Esto también te interesa:
Youtube y Disney: logran acuerdo y los canales ABC, FX y ESPN vuelven a estar disponibles en Youtube TV
YouTube: Disney retira sus canales ABC y ESPN de la plataforma de streaming
Paso a paso, cómo descargar un video de Youtube en tu computadora

En esta nota

YouTube

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain