Aleida Núñez expone frente al espejo su abdomen marcado con ceñidos leggins de animal print

Aleida Núñez apareció desde el gimnasio vistiendo un ajustado conjunto deportivo de animal print, con el que resaltó su estilizada figura y por supuesto un abdomen marcado

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez es una de las celebridades mexicanas que continuamente comparte atrevidas fotografías dentro de sus redes sociales, con las que llega a provocar todo tipo de reacciones debido a la exuberante belleza que posee y las diminutas prendas que modela.  

Así fue como antes de emprender un largo viaje por Dubái, la voluptuosa actriz y cantante mexicana consintió a sus 3.5 millones de seguidores de Instagram con una sexy fotografía, en la que presumió su abdomen marcado frente al espejo y nuevamente se robó el corazón de miles.

En la imagen que fue capturada desde el gimnasio poco después de realizar su entrenamiento, la estrella de televisión apareció vistiendo un ajustado conjunto deportivo de animal print, con el que resaltó su estilizada figura y por supuesto un abdomen marcado.

Cada paso que des en tu vida que sea desde la energía inmensa de tu corazón y la fuerza de tu mente“, escribió junto a la publicación que fue halagada por sus fieles admiradores.

Pero esta no ha sido la única imagen reciente que compartió dentro de su galería fotográfica, pues también se ha dejado ver realizando complicadas poses de yoga en las que pone a prueba su elasticidad y fuerza. Y es que también expuso un video en el que se le ve practicando un puente con sus brazos y piernas.

En esta ocasión cautivó a miles de usuarios gracias a los ceñidos leggins azules y top negro que decidió llevar para ponerse en forma y en donde destacó que la paciencia es una de las virtudes que la acompañan mientras practica.

Y aunque es toda una experta en llamar la atención con los sensuales atuendos que utiliza para ejercitarse, también ha logrado causar revuelo con atrevidas sesiones fotográficas en las que muestra sin pudor sus curvas perfectas.

Ejemplo de ello son las imágenes que compartió días antes, en las que apareció modelando un diminuto conjunto de lencería en color rosa, el cual acompañó con un gran abrigo.

Dicha imagen también sirvió para recordarle a sus seguidores que ya cuenta con su propia página de contenido exclusivo, aleidavip.com, en la que promete mostrar imágenes sin censura y algo subidas de tono.

También te puede interesar:
Aleida Núñez sube la temperatura con atrevido vestuario rojo
Aleida Núñez expresa sus condolencias tras la muerte de Carlos Marín
Aleida Núñez exhibe desde una escalera sus voluptuosas curvas con diminuto vestido azul

En esta nota

Aleida Núñez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain