La trágica muerte del boxeador Danny Kelly Jr: el pugilista fue asesinado frente a su familia en una carretera de Estados Unidos

Danny Kelly Jr. viajaba con su esposa y tres hijos para celebrar Nochebuena, pero fueron interceptados por otro vehículo que comenzó a disparar al auto del boxeador en Maryland. Las autoridades ofrecen $25,000 dólares por información de los responsables

Danny Kelly Jr.

En su carrera profesional, Kelly Jr. obtuvo 10 victorias sobre el cuadrilátero. Crédito: Mike Stobe | Getty Images

El mundo del boxeo está de luto por la trágica muerte de Danny Kelly Jr. El púgil de 30 años de edad fue asesinado en una carretera de Maryland, Estados Unidos. El hecho ocurrió en Nochebuena y su propia familia tuvo que presenciar cómo le dispararon al boxeador.

Los reportes indican que el pugilista viajaba en auto con su esposa y tres hijos. La familia se dirigía a un evento de Nochebuna, pero fueron interceptados por otro vehículo que habría comenzado a disparar. Kelly Jr. habría sido alcanzado por una de estas balas que lo dejó inconsciente en el asiento del conductor. Aunque llegó con vida al hospital, el boxeador no resistió.

“Los oficiales de patrulla fueron llamados a la cuadra 4400 de St. Barnabas Road (…) Descubrieron que Kelly no respondía en el asiento del conductor de una camioneta y sufría heridas de bala. Fue declarado muerto poco tiempo después en un hospital”, señala el comunicado de la policía.

Las autoridades locales consideran este hecho como un “delito de furia”. Tras este terrible suceso, la policía pidió cualquier tipo de información, pues St. Barnabas Road es una vía muy transitada y alguna persona puede tener una mayor evidencia.

Finalmente, las autoridades han ofrecido una recompensa de $25,000 para quienes colaboren con información que ayude a dar con los responsables de este asesinato.

Danny Kelly Jr. se subió por última vez al ring en 2019 contra Nick Kisner. Durante su carrera profesional, el púgil estadounidense dejó un registro de 10 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

También te puede interesar:
· Con tristeza, Erik Morales reveló la causa de la muerte de su hijo José Fernando
· Ex campeón mexicano humilla a Julio César Chávez Jr: “Solo da tristeza, pena y ensucia el nombre del padre”
· Julio César Chávez Jr. inhaló una sustancia en su pelea contra David Zegarra ¿Qué aspiró el “Junior”?

En esta nota

Estados Unidos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain