Roberto Alvarado fue sentenciado por los memes al fracaso de su carrera en Chivas de Guadalajara

La llegada de "El Piojo" a Chivas desató una ola de burlas e inconformidad por parte de los aficionados. A través de las redes sociales se mofaron de este traspaso y sentenciaron la carrera del joven ex futbolista de Cruz Azul

Roberto Alvarado

Alvarado defendió los colores de "La Máquina" durante cuatro temporadas. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Luego de mucha incertidumbre, Chivas de Guadalajara hizo su primera incorporación para afrontar la nueva temporada de la Liga MX. Roberto “El Piojo” Alvarado dejó Cruz Azul para formar parte del “Rebaño Sagrado”.

Las condiciones de la llegada del futbolista no terminan de detallarse. Todo parece indicar que es el primer paso en el trueque que llevarán a cabo Chivas y “La Máquina”. Alvarado llegó a su nuevo club y en la previa se comentaba que Cruz Azul será beneficiado con Uriel Antuna y Alejandro Mayorga.

Lo cierto es que el joven atacante de 23 años de edad será una nueva pieza en el esquema de Marcelo Michel Leaño. Nuevamente el conjunto de Guadalajara sigue puliendo su plantel con futbolistas nacidos en territorio mexicano.

“En busca de fortalecer su esquema ofensivo, el Club Deportivo Guadalajara informa que a partir de hoy Roberto Alvarado se une al plantel, por lo cual el volante ofensivo y medallista olímpico en Tokio 2020 será parte del equipo que intentará recobrar el protagonismo en la Liga MX desde el próximo Torneo de Clausura 2022″, sentenció el club con la llegada de Alvarado.

Roberto Alvarado y los mejores memes de su traspaso a Chivas de Guadalajara

Rápidamente las redes sociales comenzaron a reaccionar con la llegada de “El Piojo” a Chivas. Gran parte de las personas consideraban que este cambio de aire es un error para el joven atacante. El “Rebaño Sagrado” sigue en su proceso de reestructuración, mientras que Cruz Azul, a pesar de no haber hecho un gran torneo anterior, viene de ser campeón de la mano de Juan Reynoso.

También te puede interesar:
· Chivas de Guadalajara necesita mano dura: Mario García se considera el entrenador ideal para resucitar al temido “Rebaño Sagrado”
· Chivas de Guadalajara se cansó de las derrotas: los tres fichajes que llevarían al “Rebaño Sagrado” a la gloria
· Chivas de Guadalajara prepara una limpieza masiva para competir de una vez por todas en la Liga MX

En esta nota

Chivas del Guadalajara Liga MX Roberto Alvarado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain