La “Máquina” desarmada: Cruz Azul puede perder a su delantero referente de los últimos años

Una oferta millonaria de Arabia Saudita habría condenado el destino de Jonathan Rodríguez. El atacante uruguayo saldría de la Liga MX luego de cinco años. El acuerdo con el Al-Nassr FC parece ser un hecho

Jonathan Rodríguez

"Cabecita" ha marcado 50 goles con Cruz Azul. Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

En el pasado puede quedar aquel Cruz Azul campeón de la Liga MX. Aquella plantilla de Juan Reynoso parece que quedará en el olvido y es que “La Máquina” se desmantela poco a poco. El conjunto mexicano está perdiendo piezas importantes del último tiempo y todo parece indicar que una oferta millonaria les haría perder goles. Jonathan Rodríguez estaría cerca de ser vendido.

El delantero uruguayo parece que le puso fin a su pasantía en el fútbol mexicano. “Cabecita” estuvo durante cinco años en tierras aztecas, primero con Santos Laguna y ahora con Cruz Azul. Sin embargo, según reportes de Mediotiempo, el atacante tiene todo listo para marcharse a Arabia Saudita con el Al-Nassr FC.

A pesar de que Rodríguez aún tiene contrato hasta diciembre de 2022, el conjunto de Arabia Saudita estaría dispuesto a pagar una gran suma de dinero para cubrir su fichaje. Los reportes indican que el equipo mexicano habría aceptado un acuerdo por $7 millones de dólares.

Se cierra una gran etapa en Cruz Azul

Jonathan Rodríguez dejó muy buenos números en el fútbol mexicano, pero puntualmente en el poderoso Cruz Azul de Juan Reynoso. El atacante uruguayo disputó 109 partidos con “La Máquina”. Durante esa cantidad de encuentros  pudo anotar 50 goles, además de conceder 12 asistencias. Sin duda alguna sería una baja considerable en el frente de ataque del club y una gran pérdida para la Liga MX.

También te puede interesar:
· José Juan Macías: los caminos que podría tomar el mexicano luego de decepcionar en España
· Retorno a México en busca de la gloria: el Puebla anunció el refuerzo del argentino Federico Mancuello
· Roberto Alvarado fue sentenciado por los memes al fracaso de su carrera en Chivas de Guadalajara

En esta nota

Cruz Azul Jonathan Rodríguez Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain