Recompensa de $10,000 por recuperar a bulldog francés enfermo que fue robado violentamente en West Hollywood

Luca, el bulldog francés robado, necesita medicamento diario, debe cuidar una dieta especial y le falta uh dedo en una pata; el propietario pide a los ladrones que lo devuelvan

BIRMINGHAM, ENGLAND - MARCH 10: Freddie, a two-year-old French bulldog dog, poses for a photograph on the second day of Crufts Dog Show at the NEC Arena on March 10, 2017 in Birmingham, England. First held in 1891, Crufts is said to be the largest show of its kind in the world. The annual four-day event features thousands of dogs, with competitors travelling from countries across the globe to take part and vie for the coveted title of 'Best in Show'. (Photo by Matt Cardy/Getty Images)

Los bulldogs franceses han cobrado interés para los ladrones. Crédito: Matt Cardy | Getty Images

El propietario de un bulldog francés enfermo ofreció una recompensa de $10,000 dólares para recuperarlo después de ser robado violentamente la mañana del martes en las colinas sobre West Hollywood.

Luca, un bulldog francés bronceado de 8 años, necesita medicamento diario, debe cuidar una dieta especial y le falta un dedo en una pata, dijo su dueño, Robert Marinelli.

“Estoy completamente angustiado, alguien simplemente me arrancó el corazón”, expresó Marinelli a medios locales.

La mañana del martes, Marinelli daba un paseo con Luca y aproximadamente a las 7:30 a.m., en la esquina de North Wetherly Drive y Shoreham Drive, al norte de Sunset Boulevard, el dueño fue atacado por un sujeto que tomó al perro y escapó a bordo de un automóvil negro.

Cuando intentó recuperar a Luca, el auto arrastró a Marinelli y le ocasionó heridas en la espalda y piernas.

El Departamento de Policía de Los Ángeles investiga el incidente como un caso de asalto y robo.

Los ladrones han puesto la mirada en dueños de costosos bulldogs franceses, como le ocurrió en febrero a la cantante y actriz Lady Gaga, a quien le robaron dos perros a su paseador a punta de pistola.

“Todo es tan extraño que parece surrealista, pero (el sospechoso) estaba allí esperándome. Por favor, devuelva al perro ileso”, solicitó Marinelli al ladrón.

Se pide a los residentes que si tienen información sobre el paradero de Luca, se comuniquen con Wes, al 66-499-0863, o con Robert, al 646-207-4829.

Te puede interesar:

· Perros robados a Lady Gaga son entregados en estación de Policía de Los Ángeles
· Policía de Los Ángeles arresta a cinco por el violento robo armado de los perros de Lady Gaga
· ¿Cómo se encuentra el paseador de perros de Lady Gaga?

En esta nota

robo West Hollywood

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain