Recompensa de $10,000 por recuperar a bulldog francés enfermo que fue robado violentamente en West Hollywood

Luca, el bulldog francés robado, necesita medicamento diario, debe cuidar una dieta especial y le falta uh dedo en una pata; el propietario pide a los ladrones que lo devuelvan

Los bulldogs franceses han cobrado interés para los ladrones.
Los bulldogs franceses han cobrado interés para los ladrones.
Foto: Matt Cardy / Getty Images

El propietario de un bulldog francés enfermo ofreció una recompensa de $10,000 dólares para recuperarlo después de ser robado violentamente la mañana del martes en las colinas sobre West Hollywood.

Luca, un bulldog francés bronceado de 8 años, necesita medicamento diario, debe cuidar una dieta especial y le falta un dedo en una pata, dijo su dueño, Robert Marinelli.

“Estoy completamente angustiado, alguien simplemente me arrancó el corazón”, expresó Marinelli a medios locales.

La mañana del martes, Marinelli daba un paseo con Luca y aproximadamente a las 7:30 a.m., en la esquina de North Wetherly Drive y Shoreham Drive, al norte de Sunset Boulevard, el dueño fue atacado por un sujeto que tomó al perro y escapó a bordo de un automóvil negro.

Cuando intentó recuperar a Luca, el auto arrastró a Marinelli y le ocasionó heridas en la espalda y piernas.

El Departamento de Policía de Los Ángeles investiga el incidente como un caso de asalto y robo.

Los ladrones han puesto la mirada en dueños de costosos bulldogs franceses, como le ocurrió en febrero a la cantante y actriz Lady Gaga, a quien le robaron dos perros a su paseador a punta de pistola.

“Todo es tan extraño que parece surrealista, pero (el sospechoso) estaba allí esperándome. Por favor, devuelva al perro ileso”, solicitó Marinelli al ladrón.

Se pide a los residentes que si tienen información sobre el paradero de Luca, se comuniquen con Wes, al 66-499-0863, o con Robert, al 646-207-4829.

Te puede interesar:

· Perros robados a Lady Gaga son entregados en estación de Policía de Los Ángeles
· Policía de Los Ángeles arresta a cinco por el violento robo armado de los perros de Lady Gaga
· ¿Cómo se encuentra el paseador de perros de Lady Gaga?