Atropellan a ciclista español mientras entrenaba en Fin de Año

El ciclista español de 18 años de edad Iván Romeo sufrió un accidente luego de que lo atropelló un vehículo cuando entrenaba en el último día del año

Iván Romeo sufrió un accidente luego de que un vehículo lo impactó.

Iván Romeo sufrió un accidente luego de que un vehículo lo impactó. Crédito: EFE

El ciclista español Iván Romero fue atropellado mientras entrenaba en Fin de Año por un vehículo que se saltó la señal de alto y golpeó al joven de 18 años de edad que sufrió algunas lesiones, pero está fuera de peligro.

Ayer llegando a casa de entrenar sufrí una caída por un coche que se saltó un ceda el paso. Por ‘suerte’ solo una costilla rota, algún punto en la cara y varios golpes. Encima de cada bici va una persona, que parece que a veces se nos olvida. A recuperarnos y volvemos a la marcha”, expresó Romeo sobre el accidente.

Lamentablemente la última vez que ocurrió un accidente contra ciclistas no fue hace mucho. El 11 de diciembre, el español Martí Vigo y los colombianos Brandon Rojas y Juan Diego Alba, miembros del Drone Hopper Androni Giocattoli, también fueron atropellados por un vehículo en el que por suerte ninguno tuvo alguna fractura, pero sí sufrieron algunas lesiones.

Brandon Rojas fue uno de los más afectados luego de que cayó en uno de los parabrisas del vehículo contrario tras la caída y tuvo que ser tratado por un corte a la altura de la garganta y presentar un fuerte golpe en la rodilla derecha.

Los ciclistas Mauri Vansevenant y Rémi Cavagna también sufrieron una fuerte caída el pasado miércoles 8 de diciembre. Cavagna sufrió una fractura de la vértebra L1 y Vansevenant se fracturó el dedo pulgar. 

Una moto que entró a la carretera principal desde un carril lateral hizo que los ciclistas perdieran el sentido por lo que sufrieron una terrible caída.

“De repente, una moto hizo caso omiso de la preferencia de paso y entró en la carretera principal desde un carril lateral. Tuvimos que esquivarla, pero unos tres corredores, incluidos Rémi y yo, no pudimos evitar la caída”, dijo Mauri sobre el accidente.

Lee también:

“Había hablado mucha mierda”: Canelo Álvarez reveló cuál fue el boxeador que más disfrutó vencer en el 2021

Jaime Echenique: el primer colombiano en llegar a la NBA

En esta nota

Accidente Ciclismo España
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain