Chicharito con El Tri para el 2022: el deseo de Hugo Sánchez para los próximos partidos de México

Javier Hernández fue la mayor ausencia en la selección mexicana durante el 2021. Gerardo Martino no convocó al futbolista de Los Ángeles Galaxy, pero el histórico Hugo Sánchez espera que no se cometa la misma injusticia para el 2022

Chicharito

Tras días de rumores, finalmente Nicole McPherson presumió a Chicharito, su nuevo amor.  Crédito: Cliff Hawkins | Getty Images

Sin duda alguna, uno de los máximos ausentes con la selección mexicana durante el 2021 fue Javier “Chicharito” Hernández. El atacante de Los Ángeles Galaxy fue excluido de grandes torneos y no tuvo la oportunidad de vestir los colores mexicanos a pesar de su gran estado de forma. Sin embargo, el histórico Hugo Sánchez considera que “Chicharito” debe ser parte de El Tri para los próximos partidos.

Chicharito tiene todos los tamaños y toda la alegría e ilusión para seguir en la selección mexicana, más ahora que Raul Jiménez está recuperando su nivel de alta competencia”, explicó Hugo Sánchez en unas declaraciones a ESPN, recopiladas por Marca.

El atacante mexicano tuvo un gran segundo semestre de 2021.  Javier Hernández anotó 17 goles con Los Ángeles Galaxy y se colocó como uno de los máximos goleadores de la temporada regular. A pesar de su rendimiento, Gerardo Martino decidió no convocarlo, incluso luego de reconocer que estaba en su peor año al mando de la selección mexicana.

Bajo estas circunstancias y al tomar en cuenta que El Tri necesita cambiar su imagen en los próximos partidos, Hugo Sánchez ve con buenos ojos la posible inclusión del ex Real Madrid en las convocatorias.

“Justo cuando hayan partidos contra rivales que junten muchos defensores, hay que contar con jugadores como Javier Hernández. Chicharito es muy listo y además garantía de gol”, concluyó el “Pentapichichi”.

También te puede interesar:
· Video: Javier “Chicharito” Hernández presumió su participación en Spider-Man, No Way Home y los aficionados se rieron del anuncio
· “Esperas irte antes que tus hijos”: el triste recuerdo de Hugo Sánchez por el fallecimiento de su hijo
· Chivas de Guadalajara y un rencoroso ultimátum para Alexis Vega: renovar o despedirse del Mundial de Qatar 2022

En esta nota

El Tri Hugo Sánchz Javier Hernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain