Sabrina Seara posa en sensual lencería y sus fans enloquecen

Sabrina Sara, conocida por su papel antagónico en "Betty en NY", elevó la temperatura en Instagram con una serie de fotografías desde la comodidad de su recámara

Sabrina Seara | Getty Images

Sabrina Seara | Getty Images. Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

La actriz Sabrina Seara causó revuelo en redes sociales luego de compartir la candente sesión de fotos que hizo para la portada de la revista Distrito, para la que no solo se mostró en poca ropa, también dejó pasar a las cámaras a uno de sus lugares favoritos: su recámara.

A través de su cuenta de Instagram, la puertorriqueña dio una probadita de las imágenes que formarán parte de la edición de diciembre de la conocida revista digital.

“Gracias a todo el equipo @revistadistrito_ 🇲🇽 por tan increíble reportaje”, escribió Seara para acompañar el carrusel de fotos en el que se muestra con atrevida lencería en tono vino con apliques de encaje negro.

Enfundada en un kimono beige que acentuó su trabajada figura, la antagonista del melodrama “Betty en NY” se robó las miradas de sus millones de seguidores, quienes no dudaron en comentar su publicación con halagos y emojis de aprobación.

“Love youuu”, “Espectacular”, “Que hermoso trabajo te amamos”, “Ella siempre a brillado, jamás me cansaré de admirarla”, “Soy tu fan, estás súper guapa” y “Una portada muy merecida.. @seara_sabrina eres una mujer extraordinaria…”, son algunas de las respuestas que obtuvo.

Sin embargo, esta no ha sido la única fotografía de Sabrina Seara que ha desatado furor entre sus seguidores, pues hace unos días la famosa compartió una tierna imagen con su esposo Daniel Elbittar y su hijo Max en la que escribió una conmovedora reflexión.

No importa cómo , dónde o con quién estés celebrando estas fechas , todo es temporal y pasa …. ser feliz es una decisión que debemos tomar todos los días . FELICES FIESTAS , FAMILIA VIRTUAL”, compartió la actriz de El Señor de los Cielos.

Te puede interesar:

Sabrina Seara presume su abdomen ‘de acero’ y hace arder Instagram
Así es la hermosa y divertida casa de Sabrina Seara y Daniel Elbittar en Miami
Sabrina Seara de ‘Betty en NY’ de Telemundo presume su abdomen y hace arder Instagram

En esta nota

sabrina-seara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain