Angélica Rivera reaparece haciendo tortillas junto a una de sus hijas para celebrar el Año Nuevo

Fernanda Castro fue la encargada de exponer el momento en que "La Gaviota" aparece haciendo algunas tortillas para la cena de Año Nuevo

Angélica Rivera.

Angélica Rivera.  Crédito: Mezcalent

No solo Navidad, Angélica Rivera también se reunió con su familia en Año Nuevo y sorprendió a sus fanáticos al aparecer haciendo tortillas de harina junto a una de sus hijas, quien exhibió el momento a través de sus redes sociales.

La ex Primera Dama de México sigue demostrando que lo más importante es el amor de su familia, por lo que estar junto a sus seres queridos se convirtió en una prioridad durante las fiestas decembrinas; así lo demostró en días recientes pues se dejó ver conviviendo con sus tres hijas, así como el productor José Alberto “El Güero” Castro, con quienes al parecer también celebró la llegada del 2022 y qué mejor manera de disfrutar que con una cena preparada por ella misma.

Fue a través de las historias de su perfil oficial de Instagram, en donde Fernanda Castro compartió el momento en que “La Gaviota” aparece en una faceta poco conocida, pues se metió hasta la cocina para hacer tortillas para la cena de Año Nuevo.  

Mi mamá me hace tortillas para Año Nuevo… tortillas, tortillas, tortillas Rivera“, se escucha cantar a la segunda hija del productor José Alberto Castro en la grabación que fue retomada por otras cuentas dentro de la misma red social, una de ellas el programa Chisme en Vivo.

En el video de unos cuantos segundos de duración se aprecian las manos de la famosa actriz de telenovelas como ‘Destilando Amor’ y ‘La Dueña’ dando forma a la masa con ayuda de un rodillo, mientras que Fernanda Castro improvisó una canción para presumir que su mamá también tiene habilidades en la cocina. 

Dichas imágenes surgen luego de que Sofía Castro hiciera pública una imagen en la que aparece junto a su familia celebrando Navidad, con lo que dejó claro que siguen siendo muy unidos y sus padres mantienen una excelente amistad a pesar de haberse divorciado en el año 2008.

“Que todo lo bueno te abrace, te acompañe y se quede contigo por siempre.  Les deseo mucho amor, mucha felicidad y sobre todo mucha salud. ¡¡Todo mi amor y mi cariño siempre!!”, escribió la estrella de ‘Malverde: El Santo Ptrón’ al pie de la publicación que generó todo tipo de reacciones.

También te puede interesar:
Angélica Rivera reaparece en postal navideña junto a sus tres hijas y José Alberto “El Güero” Castro
Sofía Castro confiesa que sufrió discriminación cuando estudiaba en Estados Unidos: “Por ser mexicana”
“Es el hombre de mi vida”: Aylín Mujica asegura que Angélica Rivera sí se enamoró de Enrique Peña Nieto

En esta nota

Angélica Rivera Fernanda Castro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain