Salma Hayek posa en ajustado traje de baño negro, con el agua hasta sus caderas
Para celebrar la llegada del 2022, Salma Hayek compartió con sus fans una foto que la muestra entre dos rocas gigantescas, posando en traje de baño y demostrando una vez más que a sus 55 años cuenta con una figura escultural.
A Salma Hayek le gusta dar sorpresas a sus fans, y con motivo de la llegada del 2022 publicó en su cuenta de Instagram una espectacular fotografía que la muestra entre dos gigantescas rocas, usando un traje de baño negro y posando con el agua hasta sus caderas. El mensaje que escribió junto a la imagen fue: “Que este año nuevo te haga consciente de tu propia fortaleza 💪🏻. Felicidad y salud para el 2022 🥳🎉🎊”.
En otra foto, la actriz mexicana volvió a demostrar que a sus 55 años cuenta con una figura escultural, al mostrarse por detrás y cubriendo su retaguardia con un pareo rojo. Ella escribió el texto “Lista para nuevas aventuras” para así dar la bienvenida al nuevo año.
Salma celebró la Navidad a todo lujo, y en otro de sus posts aparece con una botella de champagne, acompañada de sus guapas sobrinas Charlotte y Gaelle. Esa fotografía obtuvo más de 218,000 likes.
También te puede interesar:
-¡Orgullo mexicano! Salma Hayek develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
-En escotado traje de baño negro, Salma Hayek se deja ver disfrutando un trago en la piscina