Fotos: Mujer seduce a hombre en redes sociales, lo encierra y lo deja sin auto

Le robó algo más que el corazón, lo conquistó y luego lo despojó de sus pertenencias

mujer roba auto Monterrey

Crédito: AEI | Cortesía

Un hombre mexicano creyó encontrar al amor de su vida, una mujer le robó más que el corazón, primero lo sedujo a través de las redes sociales y una vez que tuvieron su primera cita, ella le quitó su automóvil en Monterrey, en el estado fronterizo de Nuevo León, en México. La historia y las imágenes del vehículo que la policía logró recuperar se viralizaron de inmediato.

· Lee también: VIDEO: Hombre cacha a su esposa con amante, lo persigue y lo mata a puñaladas//Sujeto invita a beber a su amigo, lo emborracha y viola

Los primeros reportes indican que la joven y el afectado fueron a la casa de este, lo que ella aprovechó para dejarlo encerrado, robarle el auto y otras pertenencias. Posteriormente, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron un cateo en un negocio de compra-venta de vehículos y refacciones, en donde encontraron la unidad robada.

Las autoridades mexicanas alertaron sobre el aumento de robos con el mismo modus operandi, chicas y chicos atractivos que seducen a otras personas con la finalidad de engañarlas para despojarlas de sus pertenencias, incluso llegan a cometer secuestro exprés con consecuencias más graves.

Recomendaciones para ser estafado durante citas

Recordaron que las redes sociales en sí mismas no representan un riesgo si se usan de una manera responsable, pero hay que abstenerse de revelar datos personales para evitar ser víctimas de delitos y cerrarle las puertas a los delincuentes modernos. Aquí algunas claves para tomar precaución:

-Ser cuidadoso con la información que suministra por internet

-Procure no contactarse con personas desconocidas

-No acceda a pretensiones que expongan su seguridad

-Su clave y usuario son personales, por ningún motivo los suministre a personas desconocidas o conocidas

-No acuda a citas con personas que acaba de conocer a través de internet

Cifras de la Fiscalía de Nuevo León revelan que el robo de autos alcanzó su nivel más alto de los últimos tres años, tan solo en el mes de octubre de 2021 registró 3 mil 158 denuncias, esto quiere decir que se llevaron 10 unidades al día.

Otro dato de las autoridades locales, hasta octubre la cifra de este delito era 24 por ciento mayor a la registrada en 2020, cuando se documentaron 2 mil 549 casos.

-También te puede interesar:

· VIDEO: Jovencita es apuñalada por esposo por infiel y amante la deja morir

· Jovencita cita a su novio en cementerio para matarlo y enterrarlo en el lugar

· Jovencito mata a su bebé para no tener que pagar la manutención a su expareja

En esta nota

Crimen México nuevo leon secuestro Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain