Una mujer y un hombre murieron en un aparente caso de homicidio y suicidio, en el Condado de Los Ángeles

Los oficiales encontraron a tres niños que huían del domicilio, en la ciudad de Temple City, donde ocurrió el tiroteo; el incidente fue reportado al 911 por uno de los menores por una presunta violencia doméstica

LOS ANGELES, CA - MAY 20: A police officer removes police tape from actor Michael Jace's home on May 20, 2014 in Los Angeles, California. The actor has been arrested for the murder of his wife . (Photo by Valerie Macon/Getty Images)

Los oficiales investigan el caso en Temple City. Crédito: Valerie Macon | Getty Images

En un aparente caso de homicidio y suicidio, una mujer y un hombre murieron la mañana de este sábado en Temple City, en el Condado de Los Ángeles, donde tres niños fueron encontrados ilesos.

Las autoridades informaron que el incidente ocurrió aproximadamente a las 7:15 a.m. en la cuadra 9500 de Pentland Street. Los oficiales acudieron al lugar después de recibir una llamada que reportó un posible incidente de violencia doméstica con tiroteo.

Al llegar al lugar encontraron a tres niños que huían del domicilio. Al ver a los oficiales, los pequeños corrieron hacia ellos y los llevaron inmediatamente a un lugar seguro.

En el domicilio encontraron en el interior a dos víctimas, una mujer de 27 años y un hombre de 28 años.

Los investigadores indicaron que la mujer recibió varios disparos, en tanto que el hombre falleció de una herida de bala en la cabeza, aparentemente autoinfligida.

De acuerdo con los reportes, los tres niños, de entre 5 y 11 años, viven en el domicilio y eran hijos de la mujer fallecida.

Uno de los niños fue quien hizo la llamada al 911, pero no se sabe si fue realizada antes o después de que ocurrieran los balazos en el domicilio.

El hombre, que había sido su novio durante aproximadamente un año, no estaba relacionado con los tres niños.

En el lugar se recuperó un arma de fuego que estaba legalmente registrada.

Las autoridades dijeron que, hasta el momento, no parece que el hombre tuviera antecedentes penales ni han informado la identidad de la pareja.

Si alguna persona tiene información relacionada con este caso, se puede comunicar a la Oficina de Homicidios del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles al 323-890-5500.

Te puede interesar:

· Niña hispana de 2 años resultó apuñalada durante enfrentamiento doméstico en el condado de Orange
· Hispano que estaba borracho atropelló a mujer policía al intentar huir con su hijo tras discusión con su expareja
· Niña hispana de 8 años murió atropellada mientras su madre discutía con un hombre en una camioneta, en Fresno

En esta nota

condado de Los Ángeles Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles Homicidio Temple City Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain