Ricky Rubio vuelve entre aplausos al estadio de los Cavaliers tras su grave lesión

A pesar de haber sufrido una grave rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, el base de los Cavs Ricky Rubio decidió despedir el año apoyando a sus compañeros

El base Ricky Rubio despidió el año acompañando a sus compañeros en el último partido.

El base Ricky Rubio despidió el año acompañando a sus compañeros en el último partido. Crédito: Getty Images

El base español de los Cavaliers, Ricky Rubio, decidió despedirse del año apoyando a sus compañeros y acudió al estadio del equipo de Cleveland para presenciar el Cavs-Hawks sólo 72 horas después de que sufriese una grave rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

La presencia de Rubio tras el banquillo de los Cavs fue ovacionada por las 17.745 personas que acudieron al RocketMortgage FieldHouse de Cleveland para presenciar el último partido del año.

Sus compañeros también agradecieron que el base de El Masnou hiciese acto de presencia en el estadio para apoyar al equipo.

Pero el apoyo moral que Rubio proporcionó no impidió que los Cavs perdiesen ante los Hawks por 118-121, la tercera derrota consecutiva desde que se lesionó el martes.

Su mejor amigo en el equipo, Kevin Love, declaró tras el partido que fue “increíble” ver a Rubio tras el banquillo de los Cavs y reconoció que el equipo de Cleveland todavía no se ha recuperado del mazazo que ha supuesto la lesión de un jugador que ha sido clave para convertir a los Cavaliers en el equipo revelación de la NBA.

“Definitivamente para mi y para otros todavía tenemos una resaca emocional por la pérdida de Ricky. Fue increíble verle en el partido esta noche”, declaró Love. 

Le puede interesar:

Los Celtics dominan sin problemas a unos Suns con Booker apagado

Jaime Echenique: el primer colombiano en llegar a la NBA

En esta nota

NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain