Thomas Tuchel no convocó a Romelu Lukaku para el partido contra el Liverpool tras sus declaraciones

El técnico alemán Thomas Tuchel no convocó al delantero Romelu Lukaku luego de que declaró que no quiere estar más en el Chelsea

Romelu Lukaku no jugará contra el Liverpool luego de no ser convocado por el entrenador Thomas Tuchel.

Romelu Lukaku no jugará contra el Liverpool luego de no ser convocado por el entrenador Thomas Tuchel. Crédito: Clive Rose | Getty Images

Thomas Tuchel, técnico del Chelsea, no convocó al delantero belga Romelu Lukaku para el partido contra el Liverpool de la Premier League este domingo, luego de las declaraciones del futbolista en el que expresó que quería irse del equipo londinense.

“Físicamente estoy bien. Pero no estoy contento con la situación en Chelsea. Tuchel ha elegido jugar con otro sistema. No estoy contento y es normal. Lo único que puedo hacer es no rendirme y seguir como un profesional”, señaló Lukaku en una entrevista realizada por Sky Sports.

El delantero había marcado en los dos encuentros de la liga inglesa que ayudaron en la victoria contra el Aston Villa y en el empate ante el Brighton. Ahora se abre la posibilidad de que otros equipos estén interesados en fichar al delantero belga.

En la misma entrevista realizada por Sky Sports, el delantero del Chelsea se sinceró y pidió disculpas por su salida del equipo italiano Inter de Milán, donde pudo brillar tras un paso deficiente por el Manchester United.

“No debió ocurrir de esa forma y lo siento por los aficionados. No era el momento. Tengo al Inter en el corazón y espero volver a jugar allí. Quiero desde el fondo de mi corazón volver al Inter. No lo quiero hacer al final de mi carrera, sino cuando todavía esté al máximo nivel .Quiero pedir perdón a los aficionados”, añadió.

El Chelsea ha sido uno de los equipos que más ha sido perjudicado por la nueva ola de COVID-19 de la variante Ómicron, y además debido a la sobrecarga de partidos varios jugadores están en la lista de lesionados.

El Chelsea deberá encontrar el ritmo en enero donde jugará en la Premier League y en la FA Cup antes de la reanudación de la Champions League en febrero.

Por el Liverpool, el entrenador Jürgen Klopp no podrá estar en el banquillo luego de que dio positivo para COVID-19 antes del encuentro ante Chelsea.

“El director técnico de los Reds que informó síntomas leves antes del partido, ahora se está aislando. Por lo tanto, el asistente del entrenador Pepijn Lijnders liderará al equipo para el inicio del partido en Stamford Bridge”, expresa el comunicado.

Lea También

Suspendieron el primer partido de la Premier League en 2022

En esta nota

Chelsea Liverpool Premier League Thomas Tuchel

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain