Negaron libertad condicional a uno de los culpables del asesinato del padre de Michael Jordan

La Justicia de Estados Unidos anunció que no otorgará libertad condicional a uno de los integrantes que asesinó a James Jordan, padre de Michael Jordan

Michael Jordan, leyenda del baloncesto.

Michael Jordan, leyenda del baloncesto. Crédito: Getty Images

El Departamento de Justicia de Carolina del Norte informó que dio un paso atrás en la medida que iba a otorgar libertad condicional a Larry Demery, quien uno de los responsables del asesinato de James Jordan, padre de Michael Jordan. 

El tribunal había determinado que Larry Demery saliera en libertad condicional en agosto de 2024, pero luego de una revisión de la comisión de supervisión de libertad la medida quedó anulada.

El convicto, de 46 años de edad, se encuentra en prisión y acumula un total de 19 infracciones de conducta desde 2001 en el centro penitenciario de Lincoln Country.

James Jordan fue asesinado el 23 de julio de 1993 mientras dormía en su vehículo en una carretera en Lumberton, en Carolina del Norte. Demery, y Daniel Green, fueron condenados a cadena perpetua por homicidio en primer grado. Ambos tenían 18 años de edad cuando admitieron que cometieron el asesinato contra el padre de Michael Jordan.

Demery y Green confesaron el crimen y dijeron que se preparaban para asaltar un motel cuando observaron el vehículo de lujo donde se trasladaba James Jordan. Luego durante el robo, ambos sujetos le dispararon y luego lo lanzaron en un pantano.

“Creo que hemos matado al padre de Michael Jordan”, le dijo Demery a Green luego de registrar las pertenencias y el vehículo de Jordan, según relató en el juicio.

Lee también:

Nombraron Griezmann Mbappé al primer bebé nacido en 2022 en un pueblo de Chile

Antonio Brown hizo un escándalo en pleno partido de la NFL y es despedido de los Bucs de Tampa Bay (Video)

En esta nota

California jordan Michael Jordan

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain