Familia de Octavio Ocaña busca videos y fotos que los ayuden a esclarecer la muerte del actor

La familia de Octavio Ocaña continúa en busca de justicia y utilizaron las redes sociales para pedir a posibles testigos que envíen todos los videos y fotografías que los ayuden a esclarecer la muerte del actor

Octavio Ocaña manejaba su camioneta durante persecución que le costó la vida.

Octavio Ocaña manejaba su camioneta durante persecución que le costó la vida. Crédito: Mezcalent

A poco más de dos meses de la muerte de Octavio Ocaña, su hermana solicitó la ayuda de fanáticos y posibles testigos de la muerte del actor, a quienes invitó a compartir videos y fotografías que puedan contribuir al esclarecimiento del caso.

Así lo dio a conocer Bertha Pérez Ocaña a través de su perfil de Instagram, en donde compartió un video en el que agradeció las muestras de cariño que ha recibido toda su familia desde el pasado 29 de octubre, día en que perdió la vida el joven actor que es recordado por su personaje de “Benito” en la serie ‘Vecinos’.

Y es que, de acuerdo con las recientes declaraciones de los dos testigos que acompañaban a Octavio Ocaña el día de su muerte, así como los resultados de las pruebas periciales realizadas por los especialistas, las investigaciones podrían dar un nuevo giro debido a que se han encontrado inconsistencias en la versión oficial expuesta por las autoridades, en las que aseguran el actor se disparó a sí mismo de forma accidental durante la persecución policíaca que se suscitó en calles de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Según lo confirmó Bertha Ocaña, cada día tienen más elementos para comprobar que su hermano no se disparó, por lo que se dirigió a los internautas para pedir su apoyo y puedan seguir recabando pruebas que los ayuden a confirmar lo que realmente sucedió aquella tarde.

“Tenemos en nuestro poder una gran cantidad de videos y fotos que nuestro equipo legal está revisando de manera minuciosa, pero sabemos que existen muchos más que la gente quiere compartir pero que quizá tengan miedo de hacerlo o que quizá no tengan manera de hacernos llegar. Videos que puedan contribuir a esclarecer los hechos”, explicó.

Y reiteró que es de gran ayuda todo el material que les puedan hacer llegar vía correo electrónico o bien a través de las redes sociales del equipo legal @lexpromx, en donde recabarán de forma confidencial dichas evidencias.

“Les pido por favor, si ustedes tienen videos o fotos que ustedes o algún conocido haya tomado en ese momento o momentos después, por favor envíenoslos, nosotros cuidaremos su identidad y sus datos serán confidenciales”, agregó.

También te puede interesar:
Mamá de Octavio Ocaña estremece al compartir cómo recibió el año por primera vez sin su hijo
Familia de Octavio Ocaña visita la tumba del actor a dos meses de su muerte: “Aún no me lo creo”
Estos son los famosos que perdieron la vida en 2021, de Vicente Fernández a Carmen Salinas

En esta nota

Octavio Ocaña
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain