¡Gancho al árbitro! Boxeador se enfada y golpea al réferi tras perder la pelea

El boxeador ucraniano Iago Kiladze no soportó cuando el réferi declaró su derrota tras caer en tercera ocasión en tan solo dos asaltos. Se espera una fuerte sanción displinaria y económica por parte de la AMB

Iago Kiladze (d) en pelea contra Robert Alfonso el 18 de mayo de 2019.

Iago Kiladze (d) en pelea contra Robert Alfonso el 18 de mayo de 2019. Crédito: Al Bello | Getty Images

Una situación particular se vivió en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino en Hollywood, de Florida el pasado fin de semana. Enfurecido luego que el réferi declarara su derrota, el boxeador Iago Kiladze le propino un golpe al árbitro.

Infartarte pleito entre los dos pugilistas de la división peso pesado y previo al gran choque de la noche entre Charles Martin y Víctor Ortiz. En tan solo dos asaltos hubo cinco caídas, al final la última de Kiladze fue la definitoria para que el réferi diera la victoria a su rival el ucraniano Viktor Faust.

El árbitro Samuel Burgos no se tomó de mala manera el momento y le respondió a Iago: “¿Qué está mal contigo, hombre?”; posteriormente al bajarse del cuadrilátero, se río del momento vivido.

Sin embargo, que el réferi se haya tomado con humor el momento no librará a Kiladze, nacido en Georgia pero con nacionalidad ucraniana, de una fuerte sanción disciplinaria, además de económica, que aún se espera por conocer de parte de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El récord del ucraniano de esa forma queda en 27 victorias, seis empate y una derrota, la primera de su carrera, sumada el sábado ante Faust.

Por su parte, Faust (29 años) llegó a su noveno triunfo en igual cantidad de presentaciones. Al ser declarado ganador, también fue abucheado por los espectadores que querían ver más acción sobre el ring.

SIGUE LEYENDO:

Revelador relato de Logan Paul: sufre de abstinencia por la marihuana y vomitó en Noche Buena [VIDEO]

Novak Djokovic disputará el Abierto de Australia sin estar vacunado contra el COVID-19

Desde Canelo Álvarez hasta el Checo Pérez: así recibieron el 2022 algunos deportistas mexicanos (VIDEOS)

En esta nota

Boxeo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain