Novak Djokovic disputará el Abierto de Australia sin estar vacunado contra el COVID-19

A través de sus redes sociales, el tenista serbio informó que viajará a Australia a buscar de defender el título obtenido en 2021. Ni el COVID-19 detiene a Novak Djokovic para mantenerse de número 1 del tenis

Novak Djokovic

Djokovic podrá jugar en el Abierto de Acapulco.  Crédito: Daniel Pockett | Getty Images

El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, aseguró este martes 4 de junio que defenderá su título del Abierto de Australia en Melbourne después de recibir una exención médica, al no estar vacunado contra el COVID-19.

Djokovic, que se había negado hasta ahora a revelar si se había vacunado o no, afirmó con anterioridad que no estaba seguro de si competiría en el Grand Slam debido a las restricciones para entrar en Australia.

“Pasé un tiempo fantástico con mis seres queridos durante las vacaciones y hoy me dirijo a “Down Under” (una forma coloquial de definir Australia en inglés) con un permiso de exención”

Djokovic

Solo los jugadores totalmente inmunizados o con una exención médica pueden competir en el primer torneo de Grand Slam del año debido a los requisitos para entrar en el país.

Djokovic canceló recientemente su participación en la ATP Cup y dejó su viaje a Melbourne en suspenso hasta el final.

El tenista, de 34 años, tradujo su mensaje también al serbio, en el que indica que viaja a Australia tras obtener la exención y está listo “para vivir y respirar tenis durante las próximas semanas. ¡Gracias por todo vuestro apoyo!”.

Las declaraciones de la primera raqueta del mundo confirman que el jugador no está vacunado y la exención es la única forma de entrar en el país.

SIGUE LEYENDO:

Así recibieron el 2022 el Canelo Álvarez y otros deportistas mexicanos (VIDEOS)

Revelador relato de Logan Paul: sufre de abstinencia por la marihuana y vomitó en Noche Buena [VIDEO]

Por mala conducta Kevin Porter Jr. y Christian Wood fueron sancionados por los Houston Rockets

En esta nota

ABIERTO DE AUSTRALIA Covid Novak Djokovic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain