Los mejores canales en YouTube para que los niños aprendan inglés

Algunos canales de Youtube enfocados al público infantil publican contenido educativo que les permite aprender otros idiomas como por ejemplo el inglés

Youtube

Los niños pueden disfrutar viendo contenido multimedia al tiempo que aprenden un nuevo idioma Crédito: Shutterstock

El crecimiento que ha experimentado Youtube durante los últimos años ha permitido que la plataforma se convierta en algo más que un sitio para ver videos en Internet. Un ejemplo de ello es que puede llegar a servir como una vía de aprendizaje para niños, tal y como lo demuestran los múltiples canales dedicados a publicar videos educativos diariamente.

Una parte de este tipo de creadores de contenido está enfocado en el aprendizaje de idiomas, entre ellos el inglés

A continuación te mostramos algunos canales que pueden servir para que tus hijos aprendan inglés mientras se entretienen:

ABC KIDS TV

Este canal publica videos dirigidos a niños en edades comprendidas entre 0 y 2 años de edad. Su contenido incluye canciones didácticas para que los más pequeños puedan aprender el idioma paso a paso.

Toddler Fun Learning 

Gracias a sus animaciones y canciones infantiles en inglés, los bebés pueden tener su primer acercamiento al idioma de una forma amena. Entre los segmentos más destacados de este canal se encuentran videos enseñando a los niños los números y el abecedario.

Mother Goose Club

Es un canal de Youtube que está enfocado en un público de niños entre 2 y 6 años. Además de publicar videos para facilitar que los niños puedan aprender inglés, también cuenta con contenido educativo acerca de aspectos como la correcta limpieza de los dientes al momento del cepillado.

Su canal principal cuenta con casi 10 millones de suscriptores de todo el mundo

British Council Learn English Kids

Este canal de la BBC publica contenido que permite a los niños aprender y reforzar conceptos de inglés como parte de su proceso formativo. Sus videos están pensados para niños a partir de los 6 años de edad.

Ofrece además niveles de dificultad los cuales se van adaptando de acuerdo con la edad del niño  y con los conocimientos que este va aprendiendo.

SPEAKABOOS

Además de publicar videos orientados a enseñar a niños a aprender inglés, este canal va un paso más allá al intentar enseñarles a leer el idioma. Todo esto de la mano de libros infantiles que resultan entretenidos para los niños.

Por sus características este tipo de contenido puede ser consumido por los niños tanto en sus hogares como en la propia escuela.

Esto también te puede interesar:
– WiFi: el mejor lugar de tu casa para poner el router
– 6 laptops para jugar por menos de $1,000 dólares
– Nasa contrató a sacerdotes para anticipar cómo reaccionará la humanidad si descubren vida extraterrestre

En esta nota

YouTube

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain