Belinda posa de espaldas en la playa, usando una tanga estampada y luciendo su retaguardia

En su primera publicación de Instagram en 2022, Belinda lució al máximo su escultural cuerpo mientras contempla el mar al atardecer; la cantante podría trabajar con Danna Paola en un proyecto que el productor Alejandro Gou tiene en mente.

Belinda

Belinda. Crédito: John Parra | Getty Images

Belinda es una de las famosas que más ha tardado en publicar en Instagram su primera foto del 2022; por fin lo hizo, y todos sus fans han quedado gratamente complacidos. En la imagen ella se muestra de espaldas y en la playa, usando un microbikini con tanga estampada que resaltó su retaguardia.

Apenas hace un mes la bella cantante y actriz causó sensación al compartir un video en el que recostada en la arena presumía su escultural figura, usando un bikini negro y con el mensaje “Esa sensación de la arena en la piel…” como complemento.

Belinda siempre se ha expresado bien de Danna Paola, una artista que muchos consideran como su competencia; recientemente el productor de teatro Alejandro Gou dio a conocer en el programa de televisión “Hoy” que su deseo es reunir a las dos cantantes en una puesta en escena, por lo que está decidido a emprender un proyecto que sería el sueño de los fans de ambas artistas.

También te puede interesar:

-Belinda se lleva fuertes críticas luego de cantarle a Christian Nodal: “Qué fea voz”

-Manuel Turizo rompe el silencio sobre su supuesto noviazgo con Belinda, prometida de Christian Nodal

En esta nota

Belinda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain