El objetivo que tu signo zodiacal debe cumplir durante 2022

Las estrellas tienen una misión para los 12 signos del zodiaco en este 2022 y cada uno posee el año entero para cumplirla. Entérate qué objetivo corresponde al tuyo y el beneficio de cumplirlo

Los aspectos astrales del 2022 apoyan a los signos a cumplir con sus metas.

Los aspectos astrales del 2022 apoyan a los signos a cumplir con sus metas.  Crédito: Towfiqu barbhuiya | Pexels

Una de las mejores formas de establecer un objetivo de año nuevo es sincronizarlo con tu signo del zodiaco ya que, según los astrólogos, las energías planetarias nos impulsan hacia nuestras metas y ayudan a alcanzarlas.

Durante el 2022 ocurrirán tránsitos astrológicos favorables para las resoluciones de año, el más destacado es la conjunción de Júpiter con Neptuno en Piscis el 12 de abril.

El gigante del sistema solar, que gobierna la suerte y expansión, es el regente tradicional de Piscis, mientras que Neptuno es su gobernante moderno. Es por ello que este aspecto planetario es muy raro, pero favorable.

“Estos planetas gobiernan Piscis y su alineación trae suerte, sueños y trascendencia a un pico” comentó para Wellandgood.com el astrólogo Taylor Jackson, quien reveló cuál es el objetivo que debe cumplir cada signo del zodiaco en este 2022.

Aries

El objetivo de Aries es realizar un trabajo de curación personal para dejar los malos sentimientos en el pasado. La sugerencia de Jackson es hacerse el tiempo para acudir a un retiro o practicar meditación.

Tauro

La misión de Tauro es realizar un acto desinteresado de bondad a la comunidad. Si lo hace, la buena fortuna aparecerá en su vida.

Géminis

La meta que deben cumplir los de este signo es escalar en su carrera profesional. Las condiciones planetarias están puestas para que sus esfuerzos rindan frutos. Energéticamente, están preparados para este desafío, comentó el astrólogo.

Cáncer

La misión de Cáncer es hacer lo que ha estado posponiendo una y otra vez. La astrología augura que el 2022 será de grandes saltos, así que la tarea será analizar qué objetivos ha dejado en segundo plano y cumplirlos.

Leo

La tarea de Leo para este año será eliminar un vicio del pasado. Los astros le brindan la energía necesaria para que tenga el control total de su vida.

Virgo

El objetivo de Virgo este año es encontrar el amor, y si ya lo tiene, fortalecer su relación. Los movimientos planetarios vibran en sintonía con el romance, por lo que en el 2022 puede construir la relación de sus sueños.

Libra

La misión de Libra para este año debe ser cuidar más su salud. Hacer ejercicio o tener más “higiene mental” lo ayudará a superar cualquier obstáculo y lograr sus metas saludables, dijo Taylor Jackson.

Escorpio

Divertirse y expresarse como lo desea es la tarea de Escorpio para este año. El astrólogo comentó las condiciones astrales del 2022 son poderosas para el placer y la expresión artística.

Sagitario

El objetivo de Sagitario es cerrar ciclos kármicos generacionales. Se debe enfocar en concluir problemas familiares recurrentes. Lo puede realizar conectándose con sus ancestros visitando sus aposentos o entendiendo su historia familiar.

Capricornio

En el 2022 Capricornio puede lograr prácticamente cualquier cosa. Su mente estará más aguda, así que su misión es conectarse con su “yo interno” para descubrir cuáles son sus deseos. Esta energía cósmica puede ser usada para la escritura, hablar en público o planificar estrategias, explicó el astrólogo.

Acuario

La misión de Acuario es establecer metas claras en torno a la prosperidad. Cuando lo haga, podrá incrementar sus ingresos o tener la propiedad y el vehículo de sus sueños.

Piscis

El objetivo de Piscis es no alejarse de sus propósitos. Es el signo que más se favorecerá de las energías planetarias del 2022, por lo que en el camino encontrará tentaciones que lo alejarán de sus metas. Hacerlo le permitirá alcanzar cualquier sueño.

Te puede interesar: El propósito de Año Nuevo que sí cumplirá cada signo zodiacal en el 2022

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain