Marco Fabián fue inscrito por FC Juárez para el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX

Marco Fabián podría tener una nueva oportunidad en la Liga MX. "Marquito" fue registrado por el Juárez FC de cara al Torneo Clausura 2022 que comienza esta semana

Marco Fabian

Fabián no juega un partido desde el 30 de abril de 2021.  Crédito: José Zamora | Imago7

Marco Fabián podría volver al fútbol tan pronto como en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, el cual comienza este jueves 6 de enero. Tras siete meses alejado de las canchas, el volante oriundo de Guadalajara parece tener una nueva oportunidad con los Bravos de Juárez.

Este jueves se conoció que el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti inscribió a Marco Fabián para el torneo próximo a comenzar. El mediocampista aparece en la página oficial de la Liga MX con el dorsal #31.

“Marquito” no juega desde el 30 de abril de 2021, en la jornada 17 del Torneo Clausura 2021. Aquel día, FC Juárez venció 1-0 a Toluca y el mediocampista disputó los 90 minutos. Con dicho partido logró una racha de seis duelos disputados de forma consecutiva.

Pocos podrían predecir que luego no volvería a jugar. No hubo anuncio público de retiro en ningún momento. Los Bravos de Juárez tampoco se pronunciaron al respecto.

Durante esta misma semana, Marco Fabián fue entrevistado y aseguró que no se ha rendido en su intento de regresar al fútbol. Señaló que estaba dispuesto a reducir su salario en comparación a lo que ha percibido a lo largo de su carrera, pues su único interés es volver a pisar una cancha de fútbol de forma profesional.

El compromiso que tengo de regresar a jugar incumbe en todos los aspectos. Hoy en día soy totalmente libre, no tienen que pagar un peso por mí y la situación del salario hoy no es mi prioridad. El dinero lo dejo a un lado“, contó para Fox Sports.

El FC Juárez debutará en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX este viernes 7 de enero ante el Necaxa, a partir de las 7:00 p. m. Veremos si Marco Fabián será considerado por los Bravos, equipo con el que no marcó goles ni dio asistencias a lo largo de 24 encuentros.

También te puede interesar:

Inicia la Liga MX: ¿Qué partidos hay en la primera fecha del fútbol mexicano?

Liga MX con nuevos rostros y equipos blindados: conoce los fichajes de mayor expectativa en el fútbol mexicano

En esta nota

FC Juárez Liga MX Marco Fabian

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain