México siente el ataque de Canadá: Marcelo Flores puede ser llamado por John Herdman

Los reportes indican que el seleccionador de Canadá, John Herdman, convocará a Marcelo Flores a un ciclo de entrenamientos. El joven futbolista del Arsenal todavía puede cambiar la decisión de representar a El Tri

Marcelo Flores

Flores vio sus primeros minutos con México en un duelo amistoso contra Chile. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Marcelo Flores dejó buenas impresiones con la selección mexicana. El joven futbolista del Arsenal de Inglaterra emocionó a los aficionados aztecas al lucir los colores de El Tri. Sin embargo, México recibiría un nuevo ataque canadiense, puesto que “The Canuks”, buscarán robarle la joya de 18 años de edad a Gerardo Martino.

Según los reportes de MediotiempoMarcelo Flores entrará en una lista de futbolistas convocados para un pequeño observatorio de la selección de Canadá. El jugador del Arsenal sería llamado por el propio seleccionador británico, John Herdman.

No es la primera vez que Marcelo Flores es incluido en la lista de su país natal, Canadá. De hecho, el talentoso futbolista aún tiene la posibilidad de jugar para otro país, si así lo considera, al no haber debutado en un partido oficial con El Tri.

Las buenas sensaciones del “nuevo Andrés Guardado”

Marcelo Flores deslumbró en la Revelations Cup con la selección mexicana. De la mano del “10”, El Tri se alzó con el trofeo en el torneo.

Su buen rendimiento le permitió ser tomado en cuenta por Gerardo Martino en un partido amistoso contra Chile. Durante ese encuentro el jugador del Arsenal entró desde el banquillo y los espectadores lo trataron como toda una estrella.

También te puede interesar:
· ¿Gerardo Martino ya encontró el reemplazo de Andrés Guardado? Marcelo Flores le mandó un mensaje a el “Tata”
· Los mexicanos aman a Marcelo Flores: el futbolista del Arsenal saltó una valla para tomarse fotografías y firmar autógrafos
· Chivas de Guadalajara y un rencoroso ultimátum para Alexis Vega: renovar o despedirse del Mundial de Qatar 2022

En esta nota

Canadá El Tri MArcelo Flores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain