Tyler Herro de Miami Heat y Jusuf Nurkic son expulsados tras pelea en pleno partido de la NBA (Video)

Tyler Herro y Jusuf Nurkic pelearon en el último minutos de juego luego de varios empujones en un partido que tuvo tres expulsiones

Tyler Herro salió expulsado en el último minuto del juego luego de pelear con Jusuf Nurkic.

Tyler Herro salió expulsado en el último minuto del juego luego de pelear con Jusuf Nurkic. Crédito: EFE

El partido entre el Miami Heat y los Portland Trail Blazers fue uno de los encuentros más tensos de la temporada en el que estuvieron involucradas varias expulsiones. Uno de los momentos más tensos del encuentro fue la pelea entre Tyler Herro, del Miami Heat, y Jusuf Nurkic, de Portland, en el final del último cuarto.

Faltando un minuto para que se acabara el juego, Nurkic hizo una cortina en la que Herro acabó tirado en el piso. Herro molesto por el contacto empujó por la espalda a Nurkic, quien estaba en la pintura y luego del empujón golpeó en la cara al escolta de Miami Heat lo que causó un revuelo entre los jugadores de la pista.

Ambos jugadores fueron expulsados de inmediato con menos de un minuto de disputar en el partido que culminó con victoria del Heat 115-109 sobre los Trail Blazers. Miami aumentó su récord a 24 victorias y 15 derrotas, mientras que sumó su derrota número 23 y  tienen 14 triunfos.

Estos dos jugadores no fueron los únicos expulsados del partido. En el segundo cuarto el base del Heat, Kyle Lowry, fue expulsado tras recibir dos faltas técnicas. La primera tras protestar con los árbitros, y la segunda técnica la recibió luego de que lanzó el balón hacia uno de los referee que no dudó en pitar su expulsión.

Muchos fanáticos y expertos expresaron su rechazo a la expulsión de Lowry porque en las imágenes no observaron una intención del jugador de agredir o asustar al árbitro. Sin embargo, la decisión se mantuvo y no jugó por el resto del partido.

Lee también:

“Me sacaron como a un animal y me negué a llevar su marca en el pecho”, el mensaje de Antonio Brown tras su despido de la NFL

“El mundo ha sufrido bastante, hay que vacunarse”, el mensaje de Rafael Nadal a Novak Djokovic

En esta nota

Miami Heat NBA Portland Trail Blazers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain