Empresarios enfrentan nuevas reglas: Venmo, PayPal, Zelle y Cash App deberán reportar transacciones de $600 dólares anuales al IRS

Los gigantes de pagos en línea como Venmo, PayPal, Zelle y Cash App deberán reportar todas las transacciones que superen los $600 dólares al IRS, según las nuevas reglas que entraron en vigor en 2022

Empresarios enfrentan nuevas reglas Venmo, PayPal, Zelle y Cash App deberán reportar transacciones de $600 dólares anuales al IRS

Crédito: Nataliya Vaitkevich | Pexels

A partir del 1 de enero, las aplicaciones de pago móvil como Venmo, PayPal, Zelle y Cash App deben reportar transacciones comerciales que superen los $600 dólares al año al Servicio de Impuestos Internos (IRS).

La modificación al código fiscal se convirtió en ley como parte del Plan de Rescate Estadounidense, proyecto jurídico de respuesta al Covid-19 aprobado en marzo.

Anteriormente, estas aplicaciones de pago móvil solo tenían que informar a las autoridades fiscales cuando una persona tenía más de 200 transacciones comerciales por año que superaban los $20,000 dólares en valor total, informó el IRS.

A partir del 1 de enero, si una persona acumula más de $600 dólares anuales en pagos comerciales en una aplicación como Venmo, entonces esa aplicación “debe presentar y proporcionar un Formulario 1099-K” para ellos, informando sobre todos los ingresos comerciales que recaudaron. a través de la aplicación.

El cambio en la declaración de impuestos solo se aplica a los cargos por bienes o servicios comerciales, no a los cargos personales entre amigos y familiares, como dividir la cuenta para una cena.

PayPal dijo que “PayPal y Venmo ofrecen una forma para que los clientes etiqueten sus transacciones de igual a igual (P2P) como personales, amigos y familiares o bienes y servicios eligiendo la categoría apropiada para cada transacción”.

“Los usuarios deben seleccionar Bienes y Servicios siempre que envíen dinero a otro usuario para comprar un artículo, como un sofá de una lista de anuncios local o entradas para conciertos, o pagar por un servicio”, dijo PayPal.

En 2021, los estadounidenses recibieron un promedio de $2,775 dólares en reembolsos de impuestos, un aumento del 11% con respecto al año anterior, según el Servicio de Impuestos Internos.

Algunos solo recibieron sus reembolsos de impuestos a principios de noviembre de 2021, después de experimentar varios meses de demoras.

La cantidad que recibe de su declaración de impuestos depende de una serie de factores que incluyen qué tan temprano presenta la declaración, la deuda del gobierno y los reclamos de crédito.

¿Cuándo puedo presentar mis impuestos en 2022?

El IRS aún no ha abierto su portal de presentación electrónica, pero puede esperar que esté disponible este mes.

El año pasado, la presentación de las declaraciones de impuestos de 2020 se retrasó hasta el 12 de febrero de 2021 debido a que la agencia necesitaba más tiempo para probar sus sistemas y agregar programación adicional en un esfuerzo por evitar demoras en los reembolsos. Esto se debió principalmente a que se aprobó una nueva ley importante a fines de 2020, que incluyó cambios a la ley tributaria y cheques de estímulo de $600 dólares.

Leer más
* Si usted es amante de lo ajeno, también tiene que pagar impuestos
* El 2022 llega con nuevas leyes: las más relevantes o llamativas
* Crédito Tributario por Hijo: qué pasa si debes dinero al IRS

En esta nota

IRS Paypal

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain