Intrusos armados asaltan mansión de $5 millones de dólares de empresaria en el Valle de San Fernando

La mansión de Florence Mirsky, valuada en $5 millones de dólares y ubicada en el Valle de San Fernando, fue asaltada por 3 intrusos, quienes dejaron atadas al ama de llaves y a una amiga en su interior

Intrusos armados asaltan mansión de $5 millones de dólares de empresaria en el Valle de San Fernando

Últimamente, el crimen se ha disparado en el Valle de San Fernando y en el área de Los Ángeles. Crédito: Kindel Media | Pexels

Una adinerada y bien conectada empresaria de Los Ángeles se ha convertido en el objetivo más reciente de los ladrones invasores de viviendas de la ciudad, quienes dejaron atadas con bridas a dos empleadas domésticas.

El aterrador incidente tuvo lugar en una casa estimada en $5 millones de dólares en el próspero suburbio de Sherman Oaks, en el Valle de San Fernando alrededor de las 2 a.m. del viernes.

La mansión es propiedad de Florence Mirsky, de 40 años, una influencer en redes sociales y cofundadora de Koko Nuggz, empresa de confitería con sede en California.

Mirsky dijo al diario The Sun que estaba ‘demasiado frenética’ para hablar sobre el crimen, a pesar de que no estaba dentro de la propiedad cuando ocurrió el robo. Una de las amas de llaves de la casa le dijo a la policía que, junto con una amiga, fueron despertadas a punta de pistola por los tres ladrones.

Luego se ordenó a las dos mujeres que se tiraran al piso y fueron atadas con cremalleras, mientras los tres ladrones continuaban allanando la propiedad.

La policía aún no ha revelado exactamente el monto o los artículos robados o si la propiedad resultó dañada.

Las víctimas pudieron pedir ayuda utilizando la cámara del timbre de la propiedad, después de que los ladrones se marcharon

Entre 2015 y 2018, Mirksy salió con el famoso productor ganador de ocho premios Grammy, Scott Storch, quien previamente ha colaborado con varios artistas como Drake, Justin Timberlake y Beyoncé.

Los registros muestran que Storch una vez fue dueño de la propiedad, cuando acumuló más de $70 millones de dólares, durante el apogeo de su carrera.

En 2015, se acogió al capítulo 7 de la ley de bancarrotas de Florida.

LAPD confirmó que la ama de llaves no identificada y los teléfonos de su amiga fueron robados en el incidente.

Los investigadores no notaron signos visibles de entrada forzada, por lo que creen que uno de los sospechosos abrió una cerradura para acceder a la residencia.

Posteriormente, las autoridades confirmaron que los ladrones también colocaron cinta adhesiva sobre las cámaras de vigilancia que monitoreaban la vivienda.

Después de que los tres sospechosos huyeron, las dos víctimas esperaron “mucho tiempo” antes de que les enviaran ayuda.

Tocaron la cámara del timbre de la casa, el cual envió una notificación al teléfono de Mirsky, quien procedió a comunicarse con la policía a las 3 a.m., aproximadamente una hora después del incidente.

Los agentes encontraron a las dos víctimas en la casa, todavía atadas por las muñecas.

Hasta el momento, no se han realizado arrestos y no hay descripción de los tres sospechosos.

Una de las víctimas fue atendida por dolores en el pecho, pero no se identificaron lesiones graves. Últimamente, el crimen se ha disparado en el Valle de San Fernando y en el área de Los Ángeles, con múltiples allanamientos de viviendas y robos a domicilio que asustan a los residentes adinerados de la ciudad.

Leer más
* Alarma a angelinos oleada de saqueos a tiendas y robos violentos en casas
* Esposa del ejecutivo musical Clarence Avant murió a tiros en un allanamiento de morada en Beverly Hills
* Tres hispanos arrestados por robar miles de paquetes de Amazon no entregados en Navidad

En esta nota

LAPD Valle de San Fernando

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain