Adrián Uribe confirma que su esposa, Thuany Martins, y su hijo dieron positivo a COVID-19

Adrián Uribe explicó que no pudo viajar a Estados unidos para promocionar la nueva temporada de '¿Quién es la máscara?' debido a que su esposa y primogénito se contagiaron de Coronavirus

El comediante actualmente conduce "De Noche Pero sin Sueño”.

Foto: Archivo Crédito: Mezcalent

Adrián Uribe está feliz de poder regresar a la pantalla de Univision como conductor de la nueva temporada de ‘¿Quién es la máscara?’, que se estrenará este domingo 9 de enero; sin embargo, lamentablemente no pudo viajar a Estados Unidos para promover el estreno del reality debido a que su esposa y primogénito dieron positivo a COVID-19.

Así lo confirmó el actor durante una entrevista con ‘El Gordo y La Flaca’, en donde explicó que la modelo brasileña, Thuany Martins, así como su hijo Gael se contagiaron de Coronavirus, y aunque él se encuentra bien de salud, prefirió posponer su viaje de promoción para no exponer a nadie más.

A mi mujer le dio COVID-19, pero estamos bien, ella está bien. Le dio a ella y a mi hijo (Gael)“, explicó a Lili Estefan y Raúl de Molina.

El comediante también explicó que por fortuna su hijo mayor no ha presentado síntomas, por lo que se siente más tranquilo al saber que ningún miembro de su familia corre peligro. Asimismo, expresó su felicidad porque hasta el momento no ha padecido dicha enfermedad, por lo que aseguró, su sistema inmune ha respondido a la perfección.

Eso quiere decir que mi sistema inmunológico está bastante bien. No me ha dado hasta hoy y seguimos cuidándonos“, mencionó durante la entrevista.

Por el momento, el actor y su familia se encuentran en Acapulco, Guerrero, en donde dieron la bienvenida al 2022 y tendrán que permanecer en cuarentena durante algunos días más.

También te puede interesar:
Adrián Uribe muestra la prueba de que su hija es idéntica a él cuando era bebé: “La genética no miente”
Adrián Uribe demuestra con tierno video que su hija “va que vuela para actriz”
Thuany Martins y Adrián Uribe celebran el bautizo y primer cumpleaños de su hija Emily

En esta nota

Adrián Uribe Thuany Martins
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain