América no pasó del empate ante el Puebla en la primera jornada del Clausura 2022 de la Liga MX [VIDEO]

Lo que vislumbraba ser una victoria segura para el América estuvo a punto de convertirse en una pesadilla tras las expulsiones del entrenador Santiago Solari y el delantero Roger Martínez. Inicio agridulce de este Clausura 2022 de la Liga MX para las Águilas

Con un menos, las Águilas del América iniciaron con empate el Clausura 2022 de la Liga MX.

Con un menos, las Águilas del América iniciaron con empate el Clausura 2022 de la Liga MX. Crédito: Imelda Medina | Imago7

A pesar del rápido gol del lateral izquierdo Salvador Reyes, las Águilas del América no pasaron del empate de visitante ante el Puebla en la primera jornada del Clausura 2022 de la Liga MX.

Los dirigidos por Santiago Solari fueron protagonistas durante la mayoría del partido pero no supieron capitalizar su dominio. El propio técnico argentino fue expulsado del partido así como su delantero colombiano Roger Martínez.

A pesar de tener el duelo controlado, Martínez le entró a destiempo a Araújo lo que le costó una tarjeta amarilla. Esto enfureció a Solari, quien entró al campo a reclamarle al árbitro y fue expulsado al 30.

Tan solo cinco minutos después (35′) el atacante cafetero piso al argentino Juan Segovia y el árbitro le sacó la segunda amarilla para mandarlo a los vestuarios a hacerle compañía a su entrenador.

Con la ventaja en cuanto al número de futbolistas sobre el terreno de juego y el desconcierto de los azulcremas que perdieron a su referencia de ataque y al entrenador, finalizando la primera mitad Araujo recibió un balón en el área y definió por encima de Guillermo Ochoa, en lo que fue el primer tiro a puerta del Puebla, 10/10 en efectividad.

El segundo tiempo estuvo marcado por el dominio de balón americanista pero la contundencia estuvo del lado franjiazul. Larcamón tuvo la más clara del partido al 74′ y seguidamente Pablo Parra, por izquierda, metió un servicio al área que el uruguayo Kevin Ramírez cabeceó y Ochoa rechazó.

Otros resultados:

Juárez 2-1 Necaxa

LEA TAMBIÉN:

“Quiero estar en Qatar 2022”: Salvador Reyes busca la consagración con el América

Rubens Sambueza ya piensa en el retiro pero no pierde la esperanza de jugar con El Tri

Equipos de la Liga MX sondean el fichaje del “lagarto” Diego Costa

En esta nota

Club America Liga MX Puebla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain