“Quiero estar en Qatar 2022”: Salvador Reyes busca la consagración con el América

El joven de 23 años buscará ganar un título importante con el América y bajo las riendas de Santiago Solari. Salvador Reyes inició el Clausura 2022 marcando un rápido gol contra el Puebla

Salvador Reyes en la primera jornada del Clausura 2022 de la Liga MX.

Salvador Reyes en la primera jornada del Clausura 2022 de la Liga MX. Crédito: Imelda Medina | Imago7

Una de las figuras emergentes del pasado Torneo Apertura 2021 de la Liga MX ya busca sitio en la selección de México. Salvador Reyes, de 23 años de edad, fue lo más destacado de las Águilas del América y no oculta su intención de estar entre los convocados por Gerardo “Tata” Martino para el Mundial de Qatar 2022.

“Sí, es un deseo, quiero estar en Qatar 2022, sabemos que es cada cuatro años (…) me siento privilegiado de estar en un club como América que es un grande”

Salvador Reyes

En conversación para TUDN, Reyes agregó que no solamente sueña con enfundarse la camiseta del Tri en la máxima cita mundialista, sino también ganarlo todo con los azulcrema, quienes de la mano de Santiago Solari inician el Torneo Clausura 2022 con el rostro cambiado pero las ideas claras.

Elegido en el XI ideal del Apertura 2021 en su primer torneo como jugador del primer equipo, el lateral izquierdo dice estar consciente de que la vara es más alta y la exigencia ya es otra, tanto desde la directiva como de los aficionados que ansían ver a su equipo levantar un nuevo título.

“Sabemos que siempre nos están observando a todos los jugadores y hay una gran competencia, muchos jugadores mexicanos con gran nivel y creo que eso es bueno para la selección mexicana de que muchos jugadores mexicanos tengan gran nivel”, admitió en la entrevista.

Por lo pronto Reyes ya ha dejado su huella en la primera fecha del Clausura al anotar el segundo gol más rápido en la historia de la liga en partido contra el Puebla.

Su tanto no sirvió para que el América lograra ganarle al Puebla de visitante. El partido concluyó empatado 1-1. Las águilas se quedaron sin un jugador al minuto 35 del primer tiempo por la expulsión de Roger Martínez.

SIGUE LEYENDO:

Rubens Sambueza ya piensa en el retiro pero no pierde la esperanza de jugar con El Tri

Santiago Solari aplica en el Club América los valores aprendidos en el Real Madrid

Equipos de la Liga MX sondean el fichaje del “lagarto” Diego Costa

En esta nota

Club America Salvador Reyes

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain