Anastasia Karanikolaou, mejor amiga de Kylie Jenner, deja poco a la imaginación al posar con sexy vestido de encaje

La joven de 23 años ha deleitado la pupila de sus seguidores al mostrar el atrevido atuendo que portó para un evento

Anastasia Karanikolaou

Anastasia Karanikolaou. Crédito: Tommaso Boddi | Getty Images

La amiga de la infancia de la influencer y empresaria Kylie Jenner, Anastasia Karanikolaou, ha decidido seguir los pasos de su bestie e impresionar a sus seguidores con el despampanante conjunto que usó para asistir a un evento donde dejó a más de uno con la boca abierta.

A través de su cuenta de Instagram, la joven de 23 años presumió su cuerpo de infarto con sus millones de seguidores al publicar un carrusel de imágenes con el que dio una “probadita” de lo que fue su festejo de inicio de año.

Enfundada en un diminuto vestido en colores neutros, cuyo elemento sorpresa fue el pronunciado escote con apliques de encaje, Anastasia Karanikolaou dejó más que claro que este 2022 no dejará cabida al ‘qué dirán’ ni a las comparaciones con su amiga multimillonaria.

Además del vestido, los internautas no dudaron en hablar sobre su maquillaje y peinado, mismos que destacaron sus rasgos y ojos de color azul profundo: “Que mujer tan hermosa”, “Feliz 2022, andas con todo”, “Viviendo tu mejor vida”, “Preciosa”, son algunos de los comentarios que se leen bajo su publicación.

Al incluir una que otra fotografía con algunos de sus amigos, varios usuarios cuestionaron la ausencia de su mejor amiga Kylie Jenner. Sin embargo, otros se apresuraron a especular que dicha ausencia se debe a su avanzado estado de gestación.

Recordemos que hace algunas semanas se dio a conocer a través de varios portales de noticias que la multimillonaria y su pareja, el rapero Travis Scott, han decidido mantenerse en casa hasta que ocurra el nacimiento de su segundo hijo juntos.

Kylie Jenner y Travis Scott están muy relajados y a gusto en casa (de la que no saldrán), ultimando los preparativos para la llegada de su bebé. Travis ha sido especialmente considerado con Kylie Jenner en estos meses de embarazo, apoyándola en todo lo que necesitaba y disfrutando de su compañía como la familia que son”, explicó una fuente cercana a la pareja.

Te puede interesar:

Hallan muerta en su automóvil a Angela Kukawski, gerente comercial de las Kardashian
Kylie Jenner y Travis Scott no saldrán de una casa hasta que nazca su segundo hijo
Los 5 bikinis más sensuales de Anastasia Karanikolaou, la mejor amiga de Kylie Jenner

En esta nota

Kylie Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain