Carmen Salinas: conoce la habitación donde la actriz grabó su última escena en “Mi Fortuna es Amarte”

Carmen Salinas dio vida a "Doña Magos" en la telenovela de Univision y Televisa "Mi Fortuna es Amarte", que le rindió un homenaje en su última escena

Carmen Salinas en Mi Fortuna es Amarte

Carmen Salinas en Mi Fortuna es Amarte, su último proyecto. Crédito: Mezcalent

A casi un mes de la muerte de la actriz mexicana Carmen Salinas, salió al aire la última escena que grabó en la telenovela “Mi Fortuna es Amarte” al lado del actor David Zepeda

Carmen Salinas dio vida a “Doña Magos”, la abuelita de Chente Ramírez, personificado por el actor mexicano David Zepeda, con quien compartió la última escena que grabó en “Mi Fortuna es Amarte”, antes de que sufriera una hemorragia cerebral, que llevó al hospital por casi un mes y luego lamentablemente perdió la vida.

En la emotiva escena, Salinas, en su papel de “Magos”, aparece en su recámara, que tiene paredes de color durazno, cortinas blancas que cubren sus ventanas, además, se alcanzan a ver dos sillas para sus visitas, mientras ella está recostada en su cama, con un lienzo cubriéndole las piernas.

Carmen Salinas aparece recostada en su última escena

Salinas está recostada porque en su papel de “Magos” se encuentra delicada de salud, debido al cáncer de matriz que padece, pero eso no le quitó el ánimo para seguirle dando consejos a sus nietos, en especial a Chente.

En la última escena, Chente le confiesa a su abuela que ya le declaró su amor a Natalia, personaje interpretado por Susana González, por lo que “Doña Magos” (Carmen Salinas) no duda en darle sus buenos consejos para que no pierda el amor de la mujer que ama.

“Natalia y yo nos amamos abuelita”, le dice Chente. 

“Magos” le extiende la mano en muestra de aprobación y felicitación.

“Ay mijito”, las últimas palabras de “Doña Magos”

Pues para que esa felicidad les dure, tienen que andarse despacito hijito, se delicado y suave con Natalia. Porque en el fondo sigue siendo una mujer muy frágil”, comenta el personaje de Carmen Salinas.

“Esta oportunidad que te está dando la vida, la tienes que asumir con responsabilidad hijito y el tiento que se requiere”, aconseja “Doña Magos”, muy al estilo como solía hablar en la vida real Carmen Salinas.

“Ay mijito”, fueron las últimas palabras que pronunció Carmen Salinas en la escena de “Mi Fortuna es Amarte”, acompañada de una gran sonrisa y mirando cariñosamente a su “nieto” Chente.

Homenaje a Carmen Salinas en su última escena

Justo en ese momento, donde se ve a Carmen Salinas sonreír, entró una música de fondo para rendirle un homenaje a la fallecida actriz, que murió el pasado 9 de diciembre, luego de casi un mes de estar hospitalizada por sufrir una hemorragia cerebral que le provocó un estado de coma, del que nunca se recuperó. 

Mientras se escuchaba la música, en las pantalla aparecieron varias imágenes de Carmen Salinas.

Despedida de Carmen Salinas

“Y ya cuando esté muerta, también en sus oraciones acuérdense de esta vieja y digan ‘que le vaya bien a la Salinas’. Los abraza con mucho respeto y con mucho amor su amiga Carmen Salinas. Gracias”, se escucha decir a la actriz a sus seguidores y colegas.

De esa forma, Nicandro Díaz, productor de la telenovela y amigo de la actriz, quiso rendirle un homenaje a Carmen Salinas.  

Además de pasar el homenaje durante la última escena de Carmen Salinas, el video fue compartido por el productor Nicandro Díaz, en su cuente de Instagram.

Salinas murió a los 82 años el pasado 9 de diciembre, tras sufrir una hemorragia cerebral.

Tras ser hospitalizada en la Ciudad de México, las escenas que grabó  se siguieron transmitiendo por Las Estrellas, en la cadena Televisa, pero su última escena fue transmitida el viernes 7 de enero, a casi un mes de su fallecimiento.

También puedes leer:

La noche que Carmen Salinas murió, su personaje en ‘Mi Fortuna Es Amarte’ habló de la muerte

Conoce la casa donde vivía ‘Doña Magos’, personaje de Carmen Salinas en ‘Mi Fortuna es Amarte’

En esta nota

Carmen Salinas David Zepeda Mi fortuna es amarte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain