VIDEO: Chiquis revela grabación inédita de cómo era su relación con su madre, Jenni Rivera

La hija mayor de la "Diva de la Banda" dio a conocer un video en el que se ve el tipo de relación que llevaba con su famosa madre

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

La familia Rivera no deja de estar en el ojo del huracán y es que las polémicas no cesan para la controversial parentela de Jenni Rivera, de quien siguen las disputas de su herencia después de que la cantante falleciera el 9 de diciembre de 2012, por lo que su hija Janney Marin Rivera, mejor conocida como “Chiquis” dio a conocer un video inédito de su madre en donde revela cuál era la relación que mantuvo con ella y lo importante también que fue Jenni en su vida.

En la grabación se ve a Chiquis ayudando a su famosa mamá a alistarse para una presentación, se desconoce el lugar exacto en donde ocurrió; las imágenes muestran a una joven Jenni Rivera mirándose frente al espejo mientras escucha a su hija hablar por teléfono. La “Diva de la Banda” aparece en su habitación mientras se alista para el show y dialoga con las personas que captura el momento con su celular.

El video fue acompañado con un emotivo mensaje en el que Chiquis Rivera recordó el fuerte vínculo que mantuvo en todo momento con su famosa madre: “Les comparto este video inédito que describe desde hace cuánto ya éramos y seguimos siendo un equipo. Ahí me empecé a formar en la mujer que soy hoy”, se lee al inicio del texto.

Con nostalgia, Chiquis hizo referencia a la falta que le hace su madre y enfatizó en su mensaje que gracias a Jenni aprendió a trabajar duro: “Gracias mami, por enseñarme a trabajar, ir de cabeza y ser productiva en todo. Fuiste un profesor duro, pero no cambiaría nada. Ser tu asistente y trabajar a tu lado era mi lugar favorito para estar. Te echo de menos”.

El nombre de Jenni Rivera se ha convertido de nuevo en tendencia debido a los conflictos que en su familia han vuelto a resurgir y se han dado a conocer de manera pública. Todo inició esta semana luego que Chiquis Rivera, la hija mayor de la cantante, reveló el supuesto robo de 80 mil dólares que existió en una de las empresas de Jenni Rivera.

Este desfalco habría sido realizado presuntamente por parte de alguien cercano a Rosie, hermana de la “Diva de la Banda” y exdirectora ejecutiva de las empresas de la cantante. Sin embargo, esta es solo la más reciente pieza de un complejo rompecabezas en el que la pelea por el dinero, y en concreto la millonaria herencia que dejó Jenni Rivera, ha desempeñado un papel central en el asunto.

El conflicto en la familia Rivera en realidad no es nuevo, ya que, desde el pasado mes de mayo de 2021, sus integrantes se colocaron en el ojo del huracán mediático luego que Chiquis Rivera mandó a hacer una auditoría a sus tíos Rosie y Juan Rivera, quienes son los responsables de administrar la fortuna de la fallecida cantante de banda. Tras darse a conocer los resultados de este procedimiento administrativo, Chiquis declaró en un video que sus hermanos y ella fueron víctimas de un robo a la herencia que les había dejado su madre.

También te puede interesar:

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Lupillo Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain