Chiquis Rivera con poca ropa provoca suspiros con curvas expuestas en foto desde el Polo Norte

Chiquis Rivera no perdió la sensualidad en la Navidad posando con unos moños gigantescos y colocados en lugares estratégicos

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Chiquis Rivera es una de las celebridades más queridas por el público latino. La cantante siempre tiene algo que hacer y siempre está promocionando algo nuevo ya sea su nuevo libro o su nuevo programa de televisión.

A pesar de las críticas, la hija de la fallecida Jenni Rivera sigue adelante con gran éxito y admiración de sus fans. Chiquis no le teme a la polémica y menos a posar con diminutos atuendos que dejan ver de más. Deseando una Feliz Navidad a todos quienes la siguen, la intérprete de “Animate y Verás” se dejó ver posando de una manera provocadora y con poca ropa.

La foto navideña la compartió en Instagram y la ubicación que añadió dice que es desde el Polo Norte. En la imagen se le ve a Chiquis arriba de un trineo donde ella viste unas medias de red, unos tacones rojos y unos moños enormes estratégicamente colocados en su cuerpo.

Chiquis se ve que está disfrutando mucho de la sesión de fotos y sus seguidores en Instagram también. No faltó la oportunidad de que sus fieles seguidores le dejaran mensajes de apoyo.

“Qué hermosa Santa Claus yo quiero una”, escribió un seguidor. “Si me voy a volver loco”, publicó otro fan. “Yo quiero vivir en ese polo norte”, también se pudo leer entre los comentarios.

Seguir leyendo

Chiquis Rivera revela en su podcast que perdió un bebé a los 19 años
Chiquis Rivera reacciona a su nominación de artista femenina del año en Premios de la Radio 2021
Chiquis Rivera lanza ‘Invencible’ donde narra sus luchas contra la depresión, ansiedad y angustia

En esta nota

Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain