5 juegos como Wordle que también te encantarán

Los juegos de palabras como Wordle no son algo nuevo y en el mercado existe una amplia oferta de aplicaciones que permiten a los usuarios jugar en solitario o junto a sus amigos

Juego de palabras

Wordle se ha convertido en uno de los juegos más buscados en lo que va de 2022 Crédito: Shutterstock

Wordle se ha convertido en uno de los primeros fenómenos en materia de juegos en línea en 2022. Este simple juego que consiste en adivinar palabras de cinco letras, con seis oportunidades de fallo y que solamente permite jugar una vez al día se encuentra arrasando actualmente en Internet.

Parte de su éxito se debe a que los jugadores pueden compartir su progreso a través de sus redes sociales usando emojis cuadrados en blanco.

No obstante, Wordle no es el único juego con este tipo de temática en el mercado pues existen otras alternativas tanto para usuarios de teléfonos Android como de iOS.

Acá te mostramos algunos:

1. Wordforward

Esta aplicación se encuentra disponible por $ 3 y ofrece una mezcla entre un juego de palabras y un rompecabezas. El objetivo consiste en formar palabras con las letras que aparecen en pantalla de forma direccional.

2. Letterpress

Este juego consiste en una cuadrícula de 5×5 en la que dos jugadores deberán competir por lograr dominar la mayor parte del tablero. Debido a que es un juego multijugador, la aplicación cuenta con un chat para que los usuarios puedan comunicarse entre sí. Está disponible para dispositivos iOS y Android en una versión gratuita y otra que puede comprarse por $ 5.

3. Kitty Letter

Esta app cuenta con dos modos de juego, una en solitario y la otra en modo competitivo con amigos. El juego consiste en armar palabras las cuales posteriormente se transforman en gatos que se encargan de defender la casa del usuario de los ataques de su contrincante.

Kitty Letter es gratuita y puede ser descargada en iOS y Android.

4. Babble Royale

Inspirado en Scrabble este juego Battle Royale permite jugar con otras 15 personas y brinda la posibilidad de armar palabras al tiempo que se van eliminando los jugadores hasta que quede un solo vencedor.

Si bien tiene poco tiempo en el mercado pues fue lanzado a mediados de diciembre de 2021, ha logrado sumar un amplio número de jugadores.

5.Hello Wordl

Es un remake de Wordle que cuenta con las mismas reglas pues el jugador cuenta con un total de 6 intentos para adivinar cada palabra. La principal diferencia con respecto al juego original es que en este caso no existe un número de partidas máximas por día, lo que permite al usuario jugar todas las veces que desee.

Esto también te interesa:
– Nayla Hayes, la niña de 12 años que ganó $1.6 millones de dólares con su colección de NFT
– Los archivos de tu celular que nunca debes borrar en Android
– Tercer check azul WhatsApp: qué es y cuándo podría llegar a los usuarios

En esta nota

Videojuegos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain