Tatiana deja en el pasado su melena rizada y sorprende con espectacular cambio de look

Tatiana dijo adiós a su característica melena rizada para lucir una espectacular melena lacia, dando un toque de frescura a su imagen y luciendo más bella que nunca

Tatiana.

Tatiana. Crédito: Mezcalent

Luego de atravesar algunos problemas de salud durante un vuelo a Ciudad Juárez, Chihuahua, el pasado mes de diciembre, Tatiana reapareció completamente recuperada para sorprender a sus fanáticos de redes sociales con un radical cabio de look, con el que lució como nunca antes.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, en donde “La reina de los niños” expuso su nueva imagen, con la que dijo adiós a su característica melena rizada para lucir una espectacular cabellera lacia, dando un toque de frescura y movimiento.

O todo, o nada… pero a medias, nada“, escribió al pie de una serie de cuatro fotografías en las que presumió su nuevo peinado mientras posa ante la cámara.

Como era de esperarse, la cantante  de 53 años recibió una lluvia de piropos en los que sus seguidores y famosas como Yuri, Andrea Legarreta, Raquel Bogorra y Maribel Guardia, entre muchos otros, manifestaron lo bella que luce con este look que la hace ver guapísima, por lo que incluso algunos le pidieron quedarse así.

Ese look te queda súper Tatiana“, “Por favor así quédate“, “Woow me encanta“, “Bellísima“, “Guapérrima“, “Hermosa“, “Rizada o lacia eres hermosa“, “Así déjatelo ya“, “Te ves espectacular“, “Qué bonita te ves“, “Divina de cabello lacio“, fueron solo algunos mensajes que recibió la cantante regiomontana.  

Y aunque la serie de fotografías dejaron asombrados a cerca de 35 mil seguidores que reaccionaron con un “me gusta”, poco antes también compartió un video en el que presumió lo feliz que salió del salón de belleza en el que le realizaron el tratamiento para alaciar su cabellera.

Cuando sales del salón recién peinada“, escribió junto a la grabación en la que expuso su nuevo look.

También te puede interesar:
Tatiana “La Reina de los Niños” presume su lujosa mansión
Tatiana, “La Reina de los Niños”, es hospitalizada de emergencia en Ciudad Juárez
Tatiana brinda su apoyo a comunidad LGBTQ+: ‘Hago lo que siento y canto lo que quiero’

En esta nota

Tatiana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain