Ex empleado de Macy’s ganó 40 mil dólares al usar su descuento de empleado para comprar artículos y revenderlos, pero fue despedido

Evan Kail explicó en su cuenta de TikTok cómo obtuvo $40,000 dólares al usar su descuento de empleado para comprar artículos en Macy's para luego revenderlos por lo cual fue despedido

Ex empleado de Macy's ganó 40 mil dólares al usar su descuento de empleado para comprar artículos y revenderlos, pero fue despedido

En respuesta a una solicitud de comentarios, Macy's dijo: "No discutimos asuntos relacionados con un colega específico o un ex colega". Crédito: Shutterstock

Un hombre, quien afirmó ser un ex empleado de Macy’s, dijo que hizo un buen negocio mientras trabajaba en esa tienda departamental, pero no gracias a su quincena.

Dijo que usó su descuento como empleado para comprar artículos a bajo precio y luego revenderlos para obtener una ganancia, pero finalmente la tienda lo despidió cuando se percató de sus maniobras.

Evan Kail recordó su negocio paralelo en un video publicado en su popular página de TikTok.

“Si usa su descuento de empleado para comprar zapatos en liquidación que ya tienen un 90 por ciento de descuento… entonces puede venderlos en Ebay”, dijo.

Gané $40,000 dólares haciendo esto antes de que me atraparan y me despidieran”.

Kail señaló en un comentario debajo del video que ganó el dinero en menos de seis meses, pero no reveló cuándo trabajó exactamente en la tienda departamental.

Sus seguidores quedaron impresionados con su revelación. Muchos simpatizaron con él y se preguntaron cómo pudo ser despedido por tal acto.

“¿Cómo te pueden despedir, tú compraste los zapatos?”, argumentó un usuario.

“Es por eso que debes de vender a nombre de otra persona”, bromeó otro.

Sin embargo, alguien que dijo que trabajaba en Macy’s señaló que comprar artículos para venderlos con fines de lucro representa una “violación directa” de la política de la marca, pero admitió que no está segura de cómo se enterarían de sus maniobras.

Adicionalmente, otro usuario que afirmó trabajar en Old Navy dijo que “comprar ropa con descuento y revenderla estaba en contra de la política y era motivo de despido”.

En respuesta a una solicitud de comentarios, Macy’s dijo: “No discutimos asuntos relacionados con un colega específico o un ex colega”.

Kail no es la primera persona que afirmó haber sido despedido de un minorista importante por hacer algo cuestionable.

Anteriormente, alguien que dijo que trabajaba en Whole Foods afirmó haber sido despedido por comer alimentos que iban a terminar en el basurero.

Cuando The Sun contactó a Whole Foods, la tienda de comestibles respondió con una explicación detallada de su programa de donación de alimentos y sus éxitos.

Leer más
* Macy’s anuncia más cierres de tiendas para este año
* Macy’s solicitará el estado de vacunación de todos sus empleados
* CVS, Macy’s, Walgreen: qué empresas cerraron sucursales masivamente en 2021

En esta nota

Macy's tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain